Recomendaciones de Relatos Eróticos

como últimamente no se recomiendan muchos relatos, voy a daros algunas ideas:

Todos en TR:

Isabela de silvade, un relato duro de traición .

Todos los relatos de Porthos. Recomiendo todos porque están escritos, además de con una narrativa formidable, con un sentido del humor y unas referencias culturales deliciosas.

Zorras de despedida de soltera de XimIkrad. un relato donde ademas de tener grandes escenas sexuales se muestra un final real.

Negocios y placer de ZivPaulo. relación laboral llevada al extremo y sus consecuencias. Historia que marcó un canon y que ha sido homenajeada e incluso en algún caso, plagiada del todo.

La fiesta de Zara de Peter28. Otra de trabajo y creerse por encima del otro. Con una escena que marca una humillación y que incluso alguna autora ha incorporado a sus libros.

Una noche de Octubre de JJ BENNET . Vida y pesares. ¿Merece la pena?

Gane a mi mujer en una apuesta de Hanibal. este más tierno, y con personajes más "reales" sin que la mujer parezca deficiente mental y el protagonista un pusilánime pajillero sobre los que tanto se escribe ahora.

Asumiendo la derrota del gran Musa. Creo que ya lo he recomendado, pero lo releí y simplemente me parece una maravilla. Los comentarios, los pensamientos, incluso la explicación de la mujer y el señorío del protagonista. Magnifico.
"Una noche de octubre" es de risa la verdad.

El "no sé porque lo hice" "debí negarme" lo usan hasta el cansancio. Es un personaje muy ridículo y muy usado, y es usado porque tiene mucho rating también.

como últimamente no se recomiendan muchos relatos, voy a daros algunas ideas:

Todos en TR:

Isabela de silvade, un relato duro de traición .

Todos los relatos de Porthos. Recomiendo todos porque están escritos, además de con una narrativa formidable, con un sentido del humor y unas referencias culturales deliciosas.

Zorras de despedida de soltera de XimIkrad. un relato donde ademas de tener grandes escenas sexuales se muestra un final real.

Negocios y placer de ZivPaulo. relación laboral llevada al extremo y sus consecuencias. Historia que marcó un canon y que ha sido homenajeada e incluso en algún caso, plagiada del todo.

La fiesta de Zara de Peter28. Otra de trabajo y creerse por encima del otro. Con una escena que marca una humillación y que incluso alguna autora ha incorporado a sus libros.

Una noche de Octubre de JJ BENNET . Vida y pesares. ¿Merece la pena?

Gane a mi mujer en una apuesta de Hanibal. este más tierno, y con personajes más "reales" sin que la mujer parezca deficiente mental y el protagonista un pusilánime pajillero sobre los que tanto se escribe ahora.

Asumiendo la derrota del gran Musa. Creo que ya lo he recomendado, pero lo releí y simplemente me parece una maravilla. Los comentarios, los pensamientos, incluso la explicación de la mujer y el señorío del protagonista. Magnifico.
Habrá que leer alguno...

Profunda decepción con el final de Amor concluso intruso seguro. En fin...
En qué cabeza pensaría que era buena idea terminar con tu marido porque lo hiciste cornudo en un vídeo público el día de su cumpleaños? 🤣🤣🤣🤣

O ella es retrasada mental o tenía un gran resentimiento oculto hacia él o simplemente era un monstruo.

En qué cabeza pensaría que era buena idea terminar con tu marido porque lo hiciste cornudo en un vídeo público el día de su cumpleaños? 🤣🤣🤣🤣

O ella es retrasada mental o tenía un gran resentimiento oculto hacia él o simplemente era un monstruo.
La primera opción.
Pero a mí lo que me ha sentado mal es que el epílogo lo dedica a los 3 imbéciles, en lugar del protagonista.
En general a los lectores nos importaba muy poco como le fue a esa gentuza y sí más a como le fue al protagonista.

Buenas a todos. Os hago una recomendación. No sé si habréis leído algo de esta escritora. Michelle Francoise de la Condamine. He empezado con La Gran Prostituta, y pese a que creo que tiene una prosa mejorable, es intensa de cojones.

Buenas a todos. Os hago una recomendación. No sé si habréis leído algo de esta escritora. Michelle Francoise de la Condamine. He empezado con La Gran Prostituta, y pese a que creo que tiene una prosa mejorable, es intensa de cojones.
Dónde lo encuentro kike1992?? Gracias

Hola buenas! Me presento. Soy un chico apasionado a los relatos eróticos que envuelven el "Amor ficial". Hace no mucho descubrí "Compartir piso con mi hermana universitaria" en TR y desde entonces no he sido capaz de encontrar algo parecido. Tienen alguna sugerencia?

Acabo de terminar de leer "Pecado,Relato de una traición ",y te diré que me ha encantado,como has dado el giro de la aptitud de Cristina y el final que le has dado a la historia.

Esperamos con ansiedad tú próximo libro
Hola chicos,
Acabo de publicar Atrapada por su pasado. Por ahora he recibido críticas bastante decentes.

Tengo pendiente ese, uno nuevo de Lucía Moreau, y por terminar el que estoy leyendo actualmente

Acabo de terminar Atrapada por su Pasado, de SV y me ha gustado mucho. Es difícil decir si es su mejor novela, pues tiene varias muy buenas, pero creo que en esta, aporta algo más al género erótico. Aporta un valor añadido con la trama, que está bastante trabajada, con saltos temporales, y un desenlace, que aún viéndose venir, no deja de sorprender. Muy recomendable.

Acabo de terminar Atrapada por su Pasado, de SV y me ha gustado mucho. Es difícil decir si es su mejor novela, pues tiene varias muy buenas, pero creo que en esta, aporta algo más al género erótico. Aporta un valor añadido con la trama, que está bastante trabajada, con saltos temporales, y un desenlace, que aún viéndose venir, no deja de sorprender. Muy recomendable.
Yo estoy con ella, tiene un empiece un poco soso pero va cojiendo ritmo

Compañeros de lectura, darle un vuelta al relato de jerky69, " La Caridad sale cara", entretenido y ejemplo de cómo están las cabezas jeje, es un relato creo que esta muy alejado de la realidad

Atrás
Top Abajo