Rebeca Stones

Se le nota un poco. No es que haga muchas promociones, ni contenido. Ni tmpoco colabora con demasiada gente. Es un poco pasota. No se muy bien de que vivirá. Porq de publicaciones en ins y en ttok no se puede vivir. De sus libros imagino... A saber. Pero si, se la ve un poco pasota en general. Ojo, se le da bien hablar a cámara y hacer sus cosas, pero vamos, que lleva haciendo lo mismo desde siempre. Si lo hiciera mal encima, acabáramos jaja.
Y con mostrar si cuerpo igual eh siempre le daba igual

Y con mostrar si cuerpo igual eh siempre le daba igual
Eso es verdad. Es algo que arrastra desde que era bien joven. Lo cual es de admirar y valorar. Muchas entran en una fase recelosa de su pasado y, llegadas a un punto, comienzan a borrar contenido y a ''recatarse''. Eso da una rabia que flipas. Es casi una traición a sus seguidores. Nuestra Rebeca no es así :ROFLMAO::love::love:

Eso es verdad. Es algo que arrastra desde que era bien joven. Lo cual es de admirar y valorar. Muchas entran en una fase recelosa de su pasado y, llegadas a un punto, comienzan a borrar contenido y a ''recatarse''. Eso da una rabia que flipas. Es casi una traición a sus seguidores. Nuestra Rebeca no es así :ROFLMAO::love::love:

Pero por casa y tal siempre ha enseñado como te imaginas, siempre fue asi

Pero por casa y tal siempre ha enseñado como te imaginas, siempre fue asi
Se nota por la facilidad con la que se pone a probarse ropa frente a la cámara y lo a gusto que se la ve estando en bragas. Es una delicia. Yo de ser el novio y tener algo de masculinidad, la tendría con reglas de ese tipo para estar en casa. Ropa la mínima. Y el uso de sujetador estaría sujeto solo a días cuyo número sea primo. Me la juego a que le iría este rollo.

Se nota por la facilidad con la que se pone a probarse ropa frente a la cámara y lo a gusto que se la ve estando en bragas. Es una delicia. Yo de ser el novio y tener algo de masculinidad, la tendría con reglas de ese tipo para estar en casa. Ropa la mínima. Y el uso de sujetador estaría sujeto solo a días cuyo número sea primo. Me la juego a que le iría este rollo

Casi nunca lo usaba

En este caso no fue cosa nuestra, ella se fue aislando poco a poco, antes los veranos eran todos en casa de mi abuela y ahi no habia filtros ninguno, pero ya desde que empezo con el chico con el que esta, q viven juntos y tal...
Tas enfadau?

IMG_0315.jpeg

Atrás
Top Abajo