Que tipo de hombre busca un cornudo

Precisamente ese se la folla muy bien y aguanta. El cabronazo a veces se queda follandola despacio para que yo le vea la polla bien. Sabe que eso la vuelve loca. Los cornudos creo que saben de que hablo 😆🤪
Qué placer colega! En mi caso no puedo verlo, después me lo cuentas. Pero debe ser alucinante ver cómo tú esposa gime de placer con la polla de otro macho ,muchísimo más macho que tú,y con una polla más grande, más dura y más potente que la tuya, entrando y saliendo de su coño caliente y jugoso que goza sin parar

Cuéntanos más, qué edad tiene tu mujer? Y el maduro? Y los niñatos fisicamente cómo le gustarían?
Ella ahora tiene 50. Aunque liberales llevamos varios años, en el tema cornudo/hotwife hace 6 más o menos, desde antes del confinamiento, que empezamos con chicos jóvenes, entre 18 y 25 ya ha tenido varios.

C
Ella ahora tiene 50. Aunque liberales llevamos varios años, en el tema cornudo/hotwife hace 6 más o menos, desde antes del confinamiento, que empezamos con chicos jóvenes, entre 18 y 25 ya ha tenido varios.
Cuéntanos la experiencia con esos jóvenes. Que le hacen? Potencia sexual?

C

Cuéntanos la experiencia con esos jóvenes. Que le hacen? Potencia sexual?
Basicamente eso. A ella sentirse deseada por un macho joven y potente sexualmente, con aguante. Y yo, desde que no la puedo satisfacer plenamente, verla con buenos machos, y que incluso les tenga que parar incluso por la fogosidad, es algo indescriptible. Tenemos un macho de 23 años que cumple mi fetiche particular. Tiene buena polla y aguante, verla sentada encima de un buen pollón que se corre dentro de ella y puede seguir es algo que pocos de nosotros conocemos y disfrutamos.

Basicamente eso. A ella sentirse deseada por un macho joven y potente sexualmente, con aguante. Y yo, desde que no la puedo satisfacer plenamente, verla con buenos machos, y que incluso les tenga que parar incluso por la fogosidad, es algo indescriptible. Tenemos un macho de 23 años que cumple mi fetiche particular. Tiene buena polla y aguante, verla sentada encima de un buen pollón que se corre dentro de ella y puede seguir es algo que pocos de nosotros conocemos y disfrutamos.
A los corneadores es una situación q nos encanta también esa q describes. Porque ves cumplido el deseo de ambos.

si se diera esa feliz circunstancia me encantaría que el macho que se follara a mi mujer fuera una chica trans bien cañera, potente, viril y empotradora

Qué placer colega! En mi caso no puedo verlo, después me lo cuentas. Pero debe ser alucinante ver cómo tú esposa gime de placer con la polla de otro macho ,muchísimo más macho que tú,y con una polla más grande, más dura y más potente que la tuya, entrando y saliendo de su coño caliente y jugoso que goza sin parar
Ella retorciendose de placer y gimiendo como zorranga

Ella no tiene criterios físicos, a parte que esté limpio, hacemos encuentros con maduros, jóvenes, lo importante es pasarlo bien. Ella se fía mucho a su institución y nunca se equivocó

Lo sabemos, jaja
Siiii,claro que lo sabemos.
La polla del que se folla a mi mujer,( la conozco , aunque no en real por fotos y algún vídeo)es en estado de gracia, aparte de verse muy tiesa, muchísimo,y seguramente ,durisima, es/ doble que la mía.
Con lo cual esto supone un cachondeo conmigo constante,por parte de mi mujer y del macho

Nosotros buscamos a un hombre entre 40 y 50 años que sea muy respetuoso y limpio no nos van tíos petados (mi chica los odia) buscamos un tío normal, eso sí, debe de tener una polla grande y gruesa (las polla lápices no van con nosotros)

Nosotros buscamos a un hombre entre 40 y 50 años que sea muy respetuoso y limpio no nos van tíos petados (mi chica los odia) buscamos un tío normal, eso sí, debe de tener una polla grande y gruesa (las polla lápices no van con nosotros)
qué pena que no busquéis a alguien de 22 con pollon 🫠

De donde sois?

Por los gustos de mi mujer, sería tipo rubito, con cara de nórdico, depilado rasurado y marcadito de gimnasio, lógicamente con un buen pollón circuncidado, que aguante y que le de caña, para que ella se libera y saque a la hotwife que lleva dentro. Para mí es imprescindible que conozca que es el cuckolding, que sepa tratar a los dos y darnos a cada uno en función de las necesidades, que sepa humillar con estilo a mí como cornudo y a ella tratarla como una puta liberada insatisfecha haciéndola gozar y someterse a él como macho alfa.

Bueno yo me pregunto que tipo de hombre busca un cornudo para que se follen a su chica. O que hombre busca una chica. Buen rabo? Guapo joven, fuerte ,rudo? O super héroe.y quién elige al candidato. Abre puertas un buen rabo fuertote de gimnasio y con aguante o cualquier persona que caiga bien a ambos puede ser el q tenga la suerte de follarsela

Eso dependerá de los gustos del interesado. Puede que le guste participar, que no le guste, que le guste que lo humille su mujer, el corneador, ambos... Y también de lo que le guste a ella: jóvenes, maduros, altos, fuertes, musculosos, flemillas. No hay un patrón fijo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo