Que os vean o que os escuchen?

Mrjugueton

Miembro muy activo
Desde
5 Oct 2024
Hace ya mil años, antes del messen ger, sk pe, tel.egr, las web de emision, solo existian los chats de terra y los videos de 2 minutos antes de otros tantos de descarga.

Fue entonces donde empecé a chatear, primero en canales no sexuales, luego en tematicas generales mas tarde en canales de sexo_telefonico.

Era increible, las chicas que conocia en aquellos chats amaban el morbo, entraban por morobo y pasabamos muchos rato de pajas por telefono, escritas y juegos morbosos.

Mas tarde aparecieron otras plataformas y dio paso a la imagen, podias verte y oirte mientras te pajeabas.... estaba genial, pero en ocasiones rompia el morbo de la imaginacion antes de la imagen.

Y vosotros? os gusta mas oir o ver? que os escuchen o que os vean?

Yo sinceramente, no sabría que contestar, pero si os puedo decir que echo de menos aquellos tiempos, en alguna ocasión he vuelto a dar con alguna amiga amante del morbo pero muy rara vez.

Ojala volvieran aquellos tiempos.

Pues yo no sabría responderte,.e pones en una tesitura complicada porque me encanta que me vean y que me oigan disfrutar del diálogo mientras disfrutas de lo mas bonito que se puede hacer con la ropa quitada.
Pero si me tengo que decantar me decantaría por que me vieran.
Gran hilo enhorabuena
Salu2

Pues yo no sabría responderte,.e pones en una tesitura complicada porque me encanta que me vean y que me oigan disfrutar del diálogo mientras disfrutas de lo mas bonito que se puede hacer con la ropa quitada.
Pero si me tengo que decantar me decantaría por que me vieran.
Gran hilo enhorabuena
Salu2
Vamos a ver si la gente va dando su opinión.

A lo largo de estos años podría contar cientos de experiencias....

Solo diré que en mi etapa donde emitía en webs las chicas entraban mas por lo que escuchaban que por lo que veían, al final una polla es una polla..

@loquita💋 @Jadegn, vosotras que opináis?

Que me vean puede ser algo vergonzoso e incomodo, por lo tanto, diría que me escuchen. De hecho, se de cierta vecina que me solía escuchar y saber que te está escuchando da bastante morbo.

Atrás
Top Abajo