Que es lo más raro con lo que te has masturbado.

peppeinillo75

Miembro muy activo
Desde
2 Jun 2024
Estaba paseando por el foro y vi un vídeo de una mujer madura masturbándose con la bola del remolque del coche, la verdad me puso burro. Y quise abrir este hilo con el permiso de los administradores, al objeto de que contáis vuestras experiencias y vivencias, fotos, videos. Espero vuestras curiosidades, Gracias

Eso mismo pasó en mi ciudad, en Murcia, con dos turistas alemanas (de muuy buen ver) a las afueras y en las inmediaciones del estadio de fútbol. Pero no eran maduras, tendrían 25-27 años y estaban grabando un vídeo para su página azul.

Lástima que alguien (que no tenía nada mejor que hacer en un sitio y hora a la que pasaba poca gente) llamase a la poli y las tías huyeron a la carrera y hasta ser interceptadas y multadas. Seguro sería alguna envidiosa.

El vídeo no sé si lo borraron o si se habrá filtrado...

Eso mismo pasó en mi ciudad, en Murcia, con dos turistas alemanas (de muuy buen ver) a las afueras y en las inmediaciones del estadio de fútbol. Pero no eran maduras, tendrían 25-27 años y estaban grabando un vídeo para su página azul.

Lástima que alguien (que no tenía nada mejor que hacer en un sitio y hora a la que pasaba poca gente) llamase a la poli y las tías huyeron a la carrera y hasta ser interceptadas y multadas. Seguro sería alguna envidiosa.

El vídeo no sé si lo borraron o si se habrá filtrado...
Siempre hay gente que se dedica a fastidiar,😭

El otro día vi un vídeo en el que una chica se masturbaba con la bola del cabecero de la cama (algo así), uffffff super excitante.

Archivos adjuntos

• IMG_20260102_152754.jpg
Yo soy muy normal pero he flipado con las tias. La última me contó que se mete el rizador de pelo. El otro dia lo vi y pa flipar!!

Hace años con un cambio de marchas
Mis primeras pajas anales fueron con el freno de mano de un coche y cuando notaba ya el culo suelto me pasé a la palanca de marchas, me sentía más relleno. Un Alfa Romeo era. Lamí ambas muchas veces para dejarlas limpias después de reventarme.

Me he masturbado mucho con calabacines también, con desodorantes, me he metido peras, kiwis, 4 o 5, aguantarlas durante algún minuto, cagarlas en plan explosión y vuelta a meterlas. Hasta que me dejaba el agujero flojísimo.

Está claro que cuando las ganas aprietan, cualquier cosa con forma idónea o susceptible de ser penetrada y sentir algo, sirve, tanto para hombres como para mujeres: objetos de estimulación como cojines, almohadas o la alcachofa de la ducha. Desodorantes roll-on: pequeñitos pero con un grosor idóneo para hacer las delicias de muchas y muchos. ¿Que con la comida no se juega? Frutas como los plátanos y hortalizas como las zanahorias, los pepinos y los calabacines. Cualquier objeto es bueno para dejar volar la imaginación y darse placer.

Yo de joven para masturbarme me fabricaba un coño con una toalla y un guante de usar y tirar. Una toalla de manos, doblada por la mitad. Se pone el guante de forma que sobresalgan 2 dedos fuera de la toalla por el lado en el que la has doblado. Enrollas la toalla alrededor del guante, cuanto más apretado lo hagas más cerrado estará el coño. Una vez enrollada la toalla con la parte del guante que ha quedado fuera se envuelve la toalla y esa es la parte donde se mete la polla. Por la parte de atrás o a mitad de la toallabse pone una goma para que no se abra. Una vez hecho esto, que no tardas más de 2 minutos, un poco de lubricante en la entrada del guante y a follarse a la toalla. Las pajas eran mucho mejor con que la mano y una vez acabado, como te has corrido en el guante solo tienes que deshacer la toalla y tirar el guante.

Aquí un video ilustrativo https://es.*******.com/view_video.php?viewkey=ph5e551b37c5d1b

Atrás
Top Abajo