Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Que va no CRACK!! Nooo pasa nada si son tantos posts ya que es lo lógico que se repitan ! Así genial que se recuerden!! Pero no me hagas caso entre tanto Coca -Cola lo mismo me falla la memoria ejjejejej
Habrá que pasarse a la marca blanca Freeway (voy sin spam) que las burbujas son menos dañinas

Tenemos un caso que resolver mini MrGotti el misterioso caso de la cobra desaparecida 😳

Yo también tuve ese juego y me encantaba uno de mis favoritos 😍
Entre tu y yo, era de mis favoritos, pero porque no se me daba mal .Pues la cobra acabaría como el 90% de los trastos debajo del sofá y de ahí al agujero negro que conectaba con la basura. Tuvimos que hacer un dibujo en papel en 3D puesto que se tenía que mover

Con una madera un par de clavos, una pinza, una goma de pollo (elástica) con el hierro de otra pinza, fabricamos una ballesta
Lo pienso ahora en frío y para quedarnos ciegos buf. Eso sí cuando enganchabas un gatillazo en el culo a alguien eras Dios
1759339722031.jpeg

Con una madera un par de clavos, una pinza, una goma de pollo (elástica) con el hierro de otra pinza, fabricamos una ballesta
Lo pienso ahora en frío y para quedarnos ciegos buf. Eso sí cuando enganchabas un gatillazo en el culo a alguien eras Dios
1759339722031.jpeg

Que inventos desde luego!!! Éramos mas salvajes que "The Warriors" ejjejej
y luego nuestras madres buscado esas pinzas .... jejej
gracias por colaborar MrGotti ;) (y)

Que inventos desde luego!!! Éramos mas salvajes que "The Warriors" ejjejej
y luego nuestras madres buscado esas pinzas .... jejej
gracias por colaborar MrGotti ;) (y)
Estamos vivos de milagro
Siempre intentando imitar a los Goonies jajaja
Y si, menudas broncas por "pedir prestadas" tantas pinzas

Atrás
Top Abajo