Qué es lo primero que miráis en una chica?

Culo y luego tetas, lo último la raja. Luego los labios y la cara.

Su culo, sus piernas y su boca. En ese orden

A mí me pone mucho mirar a las chicas el paquete cuando llevan mallas ajustadas, sobre todo cuando se les marcan los labios y todo, y también las tetitas, en especial si no llevan sostén y se marcan los pezoncitos. Es que noto hasta cómo me sube la temperatura! Y luego cuando ya han pasado de largo me giro para mirarles el culo... Me encanta que se note el tanga!

Pues no sabría que decir, creo que cuando veo a una chica hay algo que me destaca indistintamente, seguramente lo primero es el rostro, después ya vienen destacando cosas, pero diría que después me fijo si se va marcando pezón, por Satán como me gusta eso, de lo que más me gusta hablando de poder atrayente sexual, si viene acompañado de un buen escote, que más se puede pedir. También me gusta que marquen raja, pero esto es más difícil.

Hace poco subiendo unas escaleras, la chica que iba delante tenía un pantalón abierto y madr, que deleite, como se movía además, se la veía bien el culete y algo del coño, ligeramente entre ese tanga blanco, estoy convencido que sabía que la estaba mirando el coño.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo