Profesores

Sinceramente yo nunca fui un buen estudiante, cuando curse 2 REM me quedaron cinco para septiembre, este año fue lamentable …mis padres decidieron no ir de vacaciones (todos los años bajábamos a Córdoba y así quedarme el verano estudiando… tuve que asistir a clases particulares todo el mes de julio y mitad de septiembre “ya habéis que tostón!!… las clases particulares, me las dió una mujer de mi pueblo cada tarde iba a su casa durante dos horas… eran clases particulares pero ella no era profesora aunque se le daba muy bien..la mujer tenía 53 años pero se conservaba estupendamente menudo culo tenía la tía …yo ya la conocía yo de vista del pueblo … una de las tardes tenía unas mallas rojas puestas que le hacía un culazo del copon!! y recuerdo que me puse muy muy caliente a la vez con mucha vergüenza claro…. Decidí pedirle permiso para ir al retrete a mear le dije claro Jjieee.. cuando entré me desnude por completo y me empecé a masturbar… debí tardar bastante tiempo puesto que ella de repente abrió la puerta de lavabo y me pilló sentado en el retrete desnudo y haciendomela…. en el momento me dió mucha vergüenza, pero hoy es el día que muchas veces lo recuerdo y todavía me pongo a 100.

Atrás
Top Abajo