Profesor

elno

Miembro
Desde
20 Feb 2025
Hola!…soy un profe de EF de un instituto!. Me dan mucho morbo mis compañeras profes , la directora ufffff….y a veces emito yo desde el baño del pabellón cuando no hay nadie para juegos sin cara….

No sé si a alguien le da morbo esta situación…

Espero vuestras respuestas !

Última edición:
Hola!…soy un profe de EF de un instituto!. Me dan mucho morbo mis compañeras profes , la directora ufffff….y a veces emito yo desde el baño del pabellón cuando no hay nadie para juegos sin cara….

No sé si a alguien le da morbo esta situación…

Espero vuestras respuestas !
Tienes compañeras jóvenes?

Esto es lo que puse en mi post de morbo…:

Todo ha empezado en la tutoría. Ella sentada en una silla y yo en la del profesor . Llevaba falda, y cuando descruzaba las piernas yo miraba , y ella me veía ….dos tutorías más tarde , vino sin bragas ….
Sin bragas te quedarías de piedra

En bac tenía un profesor que me encantaba, y siempre me miraba, alguna vez hasta me abrazaba para sentir mis tetas, una vez en su despacho se me insinuo, pero descarado, recuerdo que me pusiera un escote grande para ir verlo, y me dijera textualmente si te bajas el top tienes el curso solucionado. Yo era muy timida y me fuí, con un calentón tremendo. Si hubiese sido hoy cambiaría la cosa...

En bac tenía un profesor que me encantaba, y siempre me miraba, alguna vez hasta me abrazaba para sentir mis tetas, una vez en su despacho se me insinuo, pero descarado, recuerdo que me pusiera un escote grande para ir verlo, y me dijera textualmente si te bajas el top tienes el curso solucionado. Yo era muy timida y me fuí, con un calentón tremendo. Si hubiese sido hoy cambiaría la cosa...
Y muy cuántos dedos te hiciste. El clítoris hinchado a tope con esa edad te pelizcas y te corres

Atrás
Top Abajo