Primera toma de contacto mundo swinger

LeonXXX

Miembro muy activo
Desde
13 Sep 2023
Mensajes
58
Reputación
67
Quería pedir consejo ? Cuál es la mejor manera de empezar en este mundo ? Locales ,internet ? Soy un chico solo que quiere hacer realidad sus fantasias
 
Quería pedir consejo ? Cuál es la mejor manera de empezar en este mundo ? Locales ,internet ? Soy un chico solo que quiere hacer realidad sus fantasias
En los locales hay días concretos para los chicos solos pero eso no garantiza nada .....
Lo mejor es que te des tu tiempo y vayas leyendo y aprendiendo de ese modo de vida por qué tiene sus pros pero tb sus contras asique infórmate bien y curiosea mucho ...
 
Hola estoy de acuerdo con lo que dice whooper, lo primero q te aconsejo es leer mucho respecto al tema, tener claras tus ideas y que también tengas muy claro el concepto de pareja liberal para q te pongas en la piel de la pareja, tb aprenderás cuetos comportamientos y normas no escritas, luego ya es el momento de pasar a la acción bien conociendo a alguna pareja en algún chat con la que haya buen feeling o bien yendo a un local liberal los días q los chicos solos tiene permitida la entrada. Una vez ahí paciencia y tendrás suerte
 
Yo estoy en una tesitura diferente. Cuando comencé con mi pareja hablamos de hacer salidas swinger y luego eso se fue diluyendo. Me gustaría saber como retomo el tema con ella. Soy de Sevilla Aljarafe
 
Atrás
Top Abajo