Pregunta sobre vuestras chicas

yomismomg

Miembro muy activo
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
137
Reputación
157
Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
 
Ahora con el tiempo, casados, ya estás conversaciones son menos, pero de jóvenes eran más frecuentes, sobre las novias y rollos de turno o sobre nuestras actuales mujeres cuando empezamos con ellas
Yo también hablo de todo con ella,si hay una tia buena al lado le digo que buena está,o si hay un chaval ahí que le gusta me dice que bueno está sin molestarnos,sabe que me gustaria verla comerse otra polla,me confiesa que ha soñado mucha veces guarradas y es follandome a otra delante suya,etc…lo mejor es la confianza en una pareja
 
Yo también hablo de todo con ella,si hay una tia buena al lado le digo que buena está,o si hay un chaval ahí que le gusta me dice que bueno está sin molestarnos,sabe que me gustaria verla comerse otra polla,me confiesa que ha soñado mucha veces guarradas y es follandome a otra delante suya,etc…lo mejor es la confianza en una pareja
Perdón, no me explique bien. Estás conversaciones no son con mi mujer sino con mi amigo.
Con ella también hablo de todo pero por ejemplo no de lo que hago con ella misma
 
Perdón, no me explique bien. Estás conversaciones no son con mi mujer sino con mi amigo.
Con ella también hablo de todo pero por ejemplo no de lo que hago con ella misma
nunca le preguntaste a tu amigo si alguna vez se pajeó con ella?
 
Perdón, no me explique bien. Estás conversaciones no son con mi mujer sino con mi amigo.
Con ella también hablo de todo pero por ejemplo no de lo que hago con ella misma
Entendido yo con mi pareja le cuento eso y no pasa nada,muchas veces se masturba y le pregunto que ha visto jajaja
 
Atrás
Top Abajo