Poluciones nocturnas

Hola a todos!!

El otro día mi mejor amigo me contó que él a menudo tiene poluciones nocturnas de despertarte por haberte corrido por la noche con las sábanas empapadas como si te hubieses meado y me puse tan cachondo que tuve que disimular el empalme.
A mí solo me ha pasado 1 o 2 veces pero recuerdo el orgasmo como uno de los más intensos que he vivido en mi vida, no sé si influido por el sueño y tal...

He creado este hilo para contar nuestras experiencias que es una cosa que me pone mazo. Os pasa a menudo? Qué hacéis cuando os corréis? Cómo son esos primeros momentos de darte cuenta... venga contadme :)
A mi me pasa muy de vez en cuando y la verdad que cuando pasa menudo orgasmo🔥
 
A mi hace mucho que no me sucede pero han sido bastantes veces las que me ha ocurrido, más de 15 o 20 seguro.

Normalmente recuerdo que son sueños eróticos en los que estoy teniendo sexo o pajeándome y el recuerdo es que tengo un orgasmo muy intenso.

La peor parte es que te levantes entero corrido porque ya no sólo el calzoncillo, el pijama seguro y puede que hasta las sábanas haya que echar a lavar.

No creo que fuese por falta de actividad pajera porque siempre la he tenido muy alta (y la sigo teniendo), pero sí recuerdo sensaciones de sueños muy reales sobre temas sexuales.

A pesar del pringue mañanero 😅 se disfruta muchísimo 🍆💦
 
A mi hace mucho que no me sucede pero han sido bastantes veces las que me ha ocurrido, más de 15 o 20 seguro.

Normalmente recuerdo que son sueños eróticos en los que estoy teniendo sexo o pajeándome y el recuerdo es que tengo un orgasmo muy intenso.

La peor parte es que te levantes entero corrido porque ya no sólo el calzoncillo, el pijama seguro y puede que hasta las sábanas haya que echar a lavar.

No creo que fuese por falta de actividad pajera porque siempre la he tenido muy alta (y la sigo teniendo), pero sí recuerdo sensaciones de sueños muy reales sobre temas sexuales.

A pesar del pringue mañanero 😅 se disfruta muchísimo 🍆💦
muy heavy eso que dices de que no era por falta de pajas jajajajaj

a mí todas las veces que me ha pasado era porque llevaba tiempo sin descargar... es una conversación que intento sacar bastante a menudo con mis amigos y a todos les pasa igual
 
Atrás
Top Abajo