Playas nudistas Euskadi

MarSanLop

Miembro muy activo
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
281
Reputación
1,061
Ubicación
Bizkaia
Aunque ya terminaron los días de playa y calor por aquí, abro hilo de cara a la temporada que viene y para ir contando anécdotas y situaciones.
 
Bonita foto de los ojos del diablo,, como bonita es también la playa de Sonabia.

Saludos
La verdad que ese entorno es increíble, y Sonabia es otra de las playas que frecuento. En verano entre semana se está genial, pero los findes imposible encontrar aparcamiento salvo que vayas temprano.
 
Yo fui una vez a Aizkorri creo que se llama, me pilla a unas horas de viaje, pero para ir a pasar el día y volver a casa está guay ya que sales de tu entorno con lo que ganas privacidad.

Fui con mi pareja hacia el final de la playa, hay están los nudistas y el ambiente me gustó, mi pareja empezó con bikini, luego se quitó la parte de arriba y termino desnuda.......con lo que me puse palote.

Delante nuestro había una pareja mayor, unos 60 años, a la que se unió otra señora.....allí se desnudó, se pusieron a charlar y no me quitaba ojo, ando en la cuarentena de edad.

Cuando mi mujer marchó a bañarse, entre que iba desnudas y la señora no me quitaba ojo, abrí mis piernas para esta señora, dejando mi miembro morcillón y mis huevos para ella, me sonrió y me masejee mi cipote con mis mulos hasta ponerla tiesa, me miraba, sonreía, y yo con las ganas de agarrarmela y pajearma para la señora.....pero aguante.....su sonrisa cómplice me encantó.
 
Me encantaria saber del ambiente de euskadi en zonas nudistas y cuales sitios recomendais yo soy un novato en esto
 
Yo fui una vez a Aizkorri creo que se llama, me pilla a unas horas de viaje, pero para ir a pasar el día y volver a casa está guay ya que sales de tu entorno con lo que ganas privacidad.

Fui con mi pareja hacia el final de la playa, hay están los nudistas y el ambiente me gustó, mi pareja empezó con bikini, luego se quitó la parte de arriba y termino desnuda.......con lo que me puse palote.

Delante nuestro había una pareja mayor, unos 60 años, a la que se unió otra señora.....allí se desnudó, se pusieron a charlar y no me quitaba ojo, ando en la cuarentena de edad.

Cuando mi mujer marchó a bañarse, entre que iba desnudas y la señora no me quitaba ojo, abrí mis piernas para esta señora, dejando mi miembro morcillón y mis huevos para ella, me sonrió y me masejee mi cipote con mis mulos hasta ponerla tiesa, me miraba, sonreía, y yo con las ganas de agarrarmela y pajearma para la señora.....pero aguante.....su sonrisa cómplice me encantó.
Es buena playa, pero cada vez hay más textiles. Sobre todo desde que abrieron el txiringuito moderno de arriba. Pero es un sitio morboso al que procuro ir en verano.
 
También en Vizcaya está la playa de Barrika y Meñakoz. Y en Álava está el pantano nudista, que aunque no sea una playa como tal, tiene mucho movimiento....
 
En la playa del Lastrón, en Zierbena, suele haber cancaneo también. Tanto bajando hacia la playa en los juncos, como en la parte final de la playa en las rocas.

Pero precisamente al ser una playa de piedras y tener poquita arena, no es de las que suela visitar.
 
Yo conozco las de la zona del Gran Bilbao y Uribe.

La de Zierbena como ya comenté, incómoda por las piedras y apenas arena.

Azkorri y La Salvaje, mucho textil como ya han comentado.

Meñakoz un poco como la de Zierbena, mucha piedra.

La de las escaleras de Barrika muy bien, aunque dependes de las mareas (con marea alta no hay playa).

Y para mi gusto, la mejor de las que conozco, la que está enfrente de Gorliz.
 
Yo conozco las de la zona del Gran Bilbao y Uribe.

La de Zierbena como ya comenté, incómoda por las piedras y apenas arena.

Azkorri y La Salvaje, mucho textil como ya han comentado.

Meñakoz un poco como la de Zierbena, mucha piedra.

La de las escaleras de Barrika muy bien, aunque dependes de las mareas (con marea alta no hay playa).

Y para mi gusto, la mejor de las que conozco, la que está enfrente de Gorliz.
como se agradece toda esta información
 
Buscando por Maps, hay un par de mapas de usuarios con las playas nudistas.

Por un lado las de Bizkaia y el pantano de Vitoria y por otro lado de Gipuzkoa.



Hay bastantes más de las que pensaba 😅 habrá que ir a conocerlas.
 
Suerte, yo alguna vez fui a conocer algunas y la verdad un auténtico chasco. Todo piedras y rocas, de playa tenían poco.
 
Buscando por Maps, hay un par de mapas de usuarios con las playas nudistas.

Por un lado las de Bizkaia y el pantano de Vitoria y por otro lado de Gipuzkoa.



Hay bastantes más de las que pensaba 😅 habrá que ir a conocerlas.
pero que diga que la Zurriola en SS es nudista...
 
Buscando por Maps, hay un par de mapas de usuarios con las playas nudistas.

Por un lado las de Bizkaia y el pantano de Vitoria y por otro lado de Gipuzkoa.



Hay bastantes más de las que pensaba 😅 habrá que ir a conocerlas.
Sabes de cuales son las mejores en Vizcaya para nudismo y ponerme desnudo relativamente cerca de gente para que me vean y les vea?

Que no haya mucho textil o que la zona sea sin apenas textil
 
Hay varias, para mí azkorri, ya que aunque haya textil hay muchos sitios... y luego barrika que tambien tiene movimiento
 
Atrás
Top Abajo