Aire92
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
había una pareja y un chico, poca cosa
...pero mañana voy otra vez
Con el frio que hace??? Madre mia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
había una pareja y un chico, poca cosa
...pero mañana voy otra vez
Preciosas vista!! Playa de Rompeculos !!
Hasta donde yo recuerdo la playa de los enebrales no es exclusiva gay (aunque puede haber una mayor concentración), si continuas hacia el oeste (mata negra) es más familiar y si te diriges al este (Barceló) es más zona lgtb.¿En algún sitio de punta Umbria en algún momento del año se puede practicar sin se ambiente exclusivo gay?
sí que había, ten en cuenta que ahora hay poca gente y quiero quiera morbo sin babosos vaPero no habría nadie
sí que había, ten en cuenta que ahora hay poca gente y quiero quiera morbo sin babosos va
Infeliz? Que ataque más gratuito, veo que la ironía no es tu fuerte jajajajaMadre de Dios pero y el texto que ha escrito este infeliz? JAJAJSJSJJSJA. Seguramente no seas de la zona así que ya estás bajando los humos forastero!!
Alguien inteligente y que sabe cómo funciona estoInfeliz? Que ataque más gratuito, veo que la ironía no es tu fuerte jajajaja
Pero que encuentres mujeres solas que vayan buscando morbo es lo más raro del mundo, parejas las vas a encontrar y hombres solos a montones pero mujeres?
Y voy mucho a esa playa, por eso lo puedo decir
No todo el mundo capta la ironía y el sentido del humor. Y bueno, conocer como son los mecanismos a través de los cuales funcionan el tipo de contactos y relaciones en el mundillo liberal y de las parejas y sus morbos necesita un poco de tiempo, de paciencia, de saber hacer/estar y de experiencia. No se puede esperar que todo el monte sea orégano ni que todo el mundo esté dispuesto a lo que sea cuando sea o cuando quieran otros infelices que piensan que es asi.jajajaja yo veo que tiene sentido del humor, no te lo tomes a mal.
Pero es que eso que te gustaría es lo que le gustaría a todo el mundo, y a la vez, muy complicado que suceda, pero oye quien sabe
Nunca he ido a esa playa, no me importaría el verano que viene.@Alex_x con la funcionalidad esa de perfil privado no se te puede escribir, pero respecto a lo que comentas de acceder a nueva umbría ya te comentaremos alternativas al cierre del camino para coches, y no creas, hay gente y muchas posibilidades de pasarlo muy bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.