Más experiencias, más. Que de seguro que tenemos más.
Yo solo puedo aportar una o 3, pero las otras 2, relacionadas con la primera.
Me explico.
Por trabajo, siempre me he movido durante x meses por zonas de españa. Solía compartir piso si eran zonas caras, no siempre era posible, pero en aquella época donde me movía, estuve en la misma zona donde estaban trabajando varios paisanos mios. Y conocía a varios.
En concreto, una chica más joven que yo, como unos 10 años menor que yo, y me la encontré una vez y le dije que vivía solo y eso, que el precio de los pisos de alquiler, buf, que para 3 o 4 meses, me sablaban con el alquiler, y pues ella también pagaba una pasta, más o menos igual que lo que yo pagaba, y me dice, podíamos compartir piso hasta que termines el trabajo o qué? Necesito ahorrar. Yo le comenté en qué zona estaba el piso, le iba bien, y pues decidimos que ella se venía al mio, y no al revés. Y cuando yo me fuera, ella seguiría en el piso.
Pues ahí va el tema. Al final estuve como 6 meses allí, era una chica guapita, bajita, con un cuerpazo y unas tetitas sabrosas. Tampoco es que me llamase la atención, pero cuando se preparaba para salir con su novio, uf, esos escotes, esas minifaldas... Me la ponía dura.
Una vez me preguntó si había problema porque viniese su novio a dormir a casa. Le dije que sin problema. Mientras fuese de visita y no otro más del piso...
Y ahí fue donde mi parte voyeur salió a relucir. Los fines de semana, el chico venía, y se metían sesión de folleteo. Yo si no trabajaba, estaba en el piso, y me metía cada pajote con los gemidos de mi compañera de piso... Me acercaba a la puerta, y escuchaba como el novio la follaba duro. Plas, plas, plas, y la otra gemía, y pedía más. Lo recuerdo como si fuese hoy.
Si alguno de esos días me abren la puerta de repente, me hubiesen pillado con la poya en la mano. Uf que morbo
Pues al segundo mes, después de repetidas veces escucharlos follar y yo pajeándome, un día pensé, necesito verla desnuda. Esta chica me está poniendo palote solo de imaginarlo.
Y me dispuse a intentar verla desnuda mientras se duchaba. No era fácil. Como no abriese la puerta creyendo que no estaba duchándose... Porque no solía echar el pestillo. Ufff. Más me ponía eso. Se metía en el baño, no escuchaba el pestillo cerrarse, y mi imaginación ya pensaba: se está quitando la ropa, el sujetador, ahora la braguita o tanga, y ahora se mete en la ducha y se enjabona.
Pues me las ingenié para hacer un pequeño agujero en la puerta del baño, que se disimulaba con una veta de la puerta, pero no se veía apenas desde dentro (lo había comprobado). Se podría llegar a ver si entrase luz desde fuera del baño, pero justo en frente había una pequeña habitación que usábamos como trastero. Siempre cerrada.
Después de hacer muchas pruebas, destapé el agujero, pues me las ingenié para ponerle un trocito de fieltro por la parte de fuera, para que no estuviese al agujero abierto siempre.
Cada vez que llegaba del trabajo ella, y yo estaba en casa, como sabía que lo primero que hacía era ducharse, quitaba ese fieltro.
Cuantas veces vi a esa chica en pelotas, duchándose. Como se tocaba las tetas una vez, viéndose al espejo. Mi fantasía cubierta.
Eso si, varias veces casi me pilla mientras yo hacía de mirón.
Recuerdo que me ponía a fisgonear en calcetines, para que no se me escuchasen los pasos si usaba calzado. Y si abría la puerta, pegaba un salto hacia la cocina, que ya dejaba la luz encendida por si ocurría eso.
Yo no se si alguna vez se dió cuenta que estaba cerca de la puerta del baño, pero varias veces casi me pilla.
Después, se me dió por ducharme yo con la puerta abierta, era verano, y un día entró, y me dice: eh, que te has dejado la puerta abierta. Yo le digo, no, la he dejado yo, para que no se empañe todo.
Y me dice: pero que no vives solo tio, cierra la puerta, jajajaja. Y yo le respondo. Está la cortina puesta, y tampoco verás nada que no conozcas de otros hombres, jajajajaja. Me llamó loco y me dijo: te cierro la puerta? Si por favor.
Y pajote en la ducha aquel día jajajaja.
Y la última relacionado con esto, es que, una vez vino una amiga suya a pasar unos días al piso. Me preguntó antes si podía quedarse y le dije que sin problema.
Tremendo pivón. Unas tetazas, tenía tetas para ella misma, mi compi de piso, y 2 más.
Pues a su amiga, uf, a esa si que le cayeron pajotes también mientras se duchaba.
Desgraciadamente, unos días antes de irme del piso, pues mi trabajo allí había concluído, tapé el agujero con pasta, y creo que si no han cambiado esa puerta a día de hoy, nadie se entera de que aquel agujero está.
Eso si, cada vez que espiaba, mi corazón iba a 1000 por si me pillaban. Pero si no ocurría, como lo gozaba.