Pequeñas historias de famosas.

limoncete

Miembro muy activo
Desde
9 Jul 2023
Abro hilo a ver si gusta. Una foto de una famosa con una pequeña historia.
Hay mamen, como siempre tengo una sorpresa para el final de la entrevista. El fotógrafo, además de fotos, tiene un pollón como el antebrazo, y lleva una semana sin correrse, especialmente para ti. Que se que te gusta que te llenen la boca de semen y te rebose. Espero que lo disfrutes...

Archivos adjuntos

• IMG_20240715_112807.jpg
Yo lo más cercano que he disfrutado ha sido con Susana Guasch que lo he contado en algún hilo por el foro que nunca se me olvidará y con Cristina Saavedra de encontrármela por la calle y pedirle una foto pensando en correrme viendo la foto mía con ella al lado.
Por internet cuando se podían subir vídeo corridas a t witter hacerlo con Cristina Villanueva y carolina Ferre que aunque no sea físicamente era un morbazo

Yo lo más cercano que he disfrutado ha sido con Susana Guasch que lo he contado en algún hilo por el foro que nunca se me olvidará y con Cristina Saavedra de encontrármela por la calle y pedirle una foto pensando en correrme viendo la foto mía con ella al lado.
Por internet cuando se podían subir vídeo corridas a t witter hacerlo con Cristina Villanueva y carolina Ferre que aunque no sea físicamente era un morbazo
Entre Saavedra y Guasch, quien gana?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo