Parejas nudistas Almayate

Par3640

Miembro
Desde
21 May 2025
Buenas, somos una pareja que solemos ir a la playa de almayate, nos gusta ponernos pasadas las rocas, después de el camping naturista.
Vemos que casi siempre estamos las mismas parejas y personas por allí, creamos este hilo para que las parejas que quieran puedan ir comentando cuando van y tal con el fin de coincidir más e ir conociéndonos mejor.
Llevamos 3 años llendo prácticamente todos los fines de semana desde que empieza el buen tiempo.

Buenas, somos una pareja que solemos ir a la playa de almayate, nos gusta ponernos pasadas las rocas, después de el camping naturista.
Vemos que casi siempre estamos las mismas parejas y personas por allí, creamos este hilo para que las parejas que quieran puedan ir comentando cuando van y tal con el fin de coincidir más e ir conociéndonos mejor.
Llevamos 3 años llendo prácticamente todos los fines de semana desde que empieza el buen tiempo.
Perfecto

Hemos estado sábado tarde y domingo a la mañana y bastante tranquilo todo.

Hola.
Alguien este domingo por la mañana tempranito por la playa nudista de Almayate para morbo?
Suelo ir a dar un paseo por la mañana antes de desayunar y este domingo lo haría por esa zona si hay alguien para morbo.
Yo hetero con curiosidad

Que tal estoy en almayate, esta el agua helada, hay alguien?

Quiero iniciarme en el nudismo, están mal vistos los chicos solos en la playa de Almayate?

Nosotros vamos a menudo a la playa de Almayate.

Hay que aclarar, para quien no haya estado: es una playa nudista de ambiente familiar, no de sexo. Es decir: van parejas y gente liberal, y se pueden hacer encuentros, pero mucha gente que va no es del tema y rechaza que se les una con otras cosas. Por eso hay que ser discreto y "comportarse". Otra cosa son rincones ocultos (cañaverales) y lo que pasa cuando cae la tarde.

Tomanos nota

Tomamos nota. ;)

Tomanos nota

Tomamos nota. ;)

realidad actual, pasadas las rocas se han cargado la playa, han separado la playa de la zona de cañas con un retroexcavadora que ha creado monticulos de tierra. La parte mas cercana al camping cuando sube la marea, elimina la playa. La zona Palmeral, exclusiva para cruissing gay.
La zona camping, familiar y de parejas que van a tomar el sol. para morbo creo que la única opcion es quedar antes, en dia y sitio, y avisar como actuar, si mirar sin molestar, si mirar y esperar te llamen o ver como actuar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo