Ofrecer y degradar a tu mujer

No nos gustaba el tema degradación.
Sí el exhibicionismo de ella vistiendo muy provocativa (tops, minis o leggins camel toe, tacones de aguja...).
La emputecí primero haciendo unos cuantos tríos con un amigo para más tarde permitirle salir con hombres de diferentes edades.
No se cortaba un pelo si le gustaba un tío.
Muchas veces me decía "qué polvazo tiene ese tío". Entonces yo sabía que iba cachonda perdida. Después fué la putilla de su jefe en una tienda de ropa. A él también le gustaba exhibirla ante sus amigos y clientes.Él era un hombre de edad avanzada (68 años). Por supuesto no la podía satisfacer como necesitaba pero para eso estaban sus amigos y clientes. Él conseguía que le pagaran por sus atenciones y ella quedaba satisfecha y de vez en cuando obtenía un dinero a cambio.Una semana se fué con su jefe a las Canarias y por supuesto se hicieron muchas fotos como enamorados, cosa que no pasaba inadvertida para los hombres en aquél lugar.
Que morbazo. Cuente más. En vez de ser un gasto, aporta dinero.

Buenas, quisiera saber si alguien más piensa como yo y que opina

Yo inicié a mi mujer en un trío con mi mejor amigo, luego intercambio de parejas, exhibicionismo etc, todo lo que se me ocurría, pero una de las veces un tío me dijo mientras ella se la estaba chupando que la muy zorra la chupa a de puta madre, y desde entonces se abrió una puerta, y en lugar de disfrutar viéndola gozar disfruto mientras la insultan y la degradan. Encima, descubrí que aunque a mi me pone pegas como el anal, tragarse el semen etc con estraños no dice ni pio, a si que últimamente la hago pasar por lo que no la gusta, les digo a ellos que no la toquen el coño, que la follen el culo y que se corran en la boca, me encanta que la follen el culo a pelo y sobre todo que estando ella echada boca arriba se suban en la cara, la sujeten las manos y la follen la boca hasta correrse, ella no tiene más remedio que tragarlo todo. También les digo que lo graben todo y que lo compartan todo lo que quieran
Ella no dice nada, luego conmigo broncas y dice que ni disfruto pero deja repetir a la siguiente, supongo que también la gusta.
En una ocasión le tape los ojos con un pañuelo y un tío se corrió en su coño, todo ello con los insultos pertinentes, claro
Cuánto más me pasó más gozo y ella aunque se queja sigue consistiendo. Mi fantasía ahora es prostituirla y cuanto más barato mejor, y que ella lo sepa después de ser follada

Que opináis?
Es mejor que lo enseñes

Esa es la idea, no faltar le al respeto,
Pues muy morboso
Yo prostituirse ha mi ex sumisa ?? Bueno me lo pidió ella , quería saber , cuanto podría valer ella haciendo el sexo.
Lo primero que hizo fue buscar anuncios donde se pedian chicas para hacer de puta . Busco tres . Un puticlub, uno de masajes y por último un piso particular. Llámanos a los tres y nos pusimos tan cachondos que me la folle . A la semana siente , hicimos una visita y más de los mismo otro polvo. Por fin le puse un ultimátum, tenía que elegir un sitio donde se había de prostituir. Para aumentar el morbo la llevaba al campo del barça vestida como una puta , ha zonas de prostituta. Eligui el lugar donde hacer masaje con final feliz . Le moló un monto y sigui haciendo de puta . Conocimos un chico por pajilleros y quedamos con el, nos echaron de pajilleros , luego puse anuncios en páginas de conctato y quedábamos en hoteles , su precio eta de 60€ una hora , lo que más me molava , era recogerla e su casa , le decía ha su marido que iva gym . Recojia ka ropa de puton de la taquilla del gym y se cambiaba en una gasolinera, zapatos 👠 , minifalda plisada , y una camisa blanca y un mini bolso. Iva sin ropa interior , lo que más me molaba era in con ella cojida decla mano por bcn y llegar al hotel , llamar al cliente y bajaba , te dava el dinero y se subía y espera una hora en el hall . Le gusto tanto hacer de puta que que le dava corte pedirle su dinero así que tenía que ir yo con ella. Luego se wuedo em paro y lo que fue un juego eventual se combirtio en algo de a diario. Termino haciendo orgias y bukake donde hacía de todo , doble penetracion. Eso es otra historia etc.
Si no
Pues muy morboso
Yo prostituirse ha mi ex sumisa ?? Bueno me lo pidió ella , quería saber , cuanto podría valer ella haciendo el sexo.
Lo primero que hizo fue buscar anuncios donde se pedian chicas para hacer de puta . Busco tres . Un puticlub, uno de masajes y por último un piso particular. Llámanos a los tres y nos pusimos tan cachondos que me la folle . A la semana siente , hicimos una visita y más de los mismo otro polvo. Por fin le puse un ultimátum, tenía que elegir un sitio donde se había de prostituir. Para aumentar el morbo la llevaba al campo del barça vestida como una puta , ha zonas de prostituta. Eligui el lugar donde hacer masaje con final feliz . Le moló un monto y sigui haciendo de puta . Conocimos un chico por pajilleros y quedamos con el, nos echaron de pajilleros , luego puse anuncios en páginas de conctato y quedábamos en hoteles , su precio eta de 60€ una hora , lo que más me molava , era recogerla e su casa , le decía ha su marido que iva gym . Recojia ka ropa de puton de la taquilla del gym y se cambiaba en una gasolinera, zapatos 👠 , minifalda plisada , y una camisa blanca y un mini bolso. Iva sin ropa interior , lo que más me molaba era in con ella cojida decla mano por bcn y llegar al hotel , llamar al cliente y bajaba , te dava el dinero y se subía y espera una hora en el hall . Le gusto tanto hacer de puta que que le dava corte pedirle su dinero así que tenía que ir yo con ella. Luego se wuedo em paro y lo que fue un juego eventual se combirtio en algo de a diario. Termino haciendo orgias y bukake donde hacía de todo , doble penetracion. Eso es otra historia etc.
Esa es la idea, no faltarle al respeto, si no sabiendo que disfruta sintiéndose puta y viciosa y sabiendo que está buena pues disfrutar con ella de eso. Cuantoas la pongas en situaciones fuertes más goza y más gozas tu
Lo último que hice fue quedar con un ex jefe de ella que la acosaba. La vende los ojos y el la comió las tetas, la boca, el coño el culo, la folló a placer, a pelo claro, cuando se corrió en su coño yo la folle el culo hasta que el recargo y en cuclillas le follaba la boca y se corría dentro de ella. Ahí fue cuando le quite la venda y le vio, y tras unos segundos de duda empezó a sonreír y a frotarse coño y tetas, luego le dije que le había dado permiso a sacar fotos y videos y la hija de puta empezó a masturbarse mirándonos a los dos y relamiendose del semen de el que quedaba por sus labios.
Entonces los dos cogimos el móvil y grabamos
Eso no es degradar, eso es hacer disfrutar a la puta que todas llevan dentro
Lo mejor fue que conseguí que durante un par de horas fuera la puta del tío del que ella no quería nada

Me encanta ver como disfrutan de ella cuando les digo que no les va a decir que no a dada, y cuanto peor esté el tío mejor, porque son tíos que nunca tendrían acceso a una tía tan buena, y se vuelven literalmente locos con ella, algunos se corren antes de llegar a metersela
Uno de mis preferidos es un viejo pervertido que le saca 25 años, y a ella Le asquea, por eso tiene acceso directo por mi parte. Nunca se la ha follando porque no se le levanta, pero se pasa las horas vestido con ella completamente desnuda comientole las tetas el coño el culo y lo que más me excita, comiendo le la boca, metiéndole la lengua como si la follarra la boca y de vez en cuando se la abre con las manos y la echa salíba dentro
Es un puto cerdo, pero se deshace con ella, y por mucho asco que la de a ella no le pone ni una pega. Es el único que repetía sin parar cuando quería, días seguidos y muchas veces me avisaba Para ir cuando yo no estaba y yo claro le decía que por supuesto, también la hacía fotos, ella decía que le asqueaba pero jamás Le dijo que no a nada y nunca dejó de abrirle la puerta cuando iba a cubrirla de lametones. Brutal cuando la salíbaba en la boca mientras la follaba coño y culo con los dedos. Mejor que con el semen

Me encanta ver como disfrutan de ella cuando les digo que no les va a decir que no a dada, y cuanto peor esté el tío mejor, porque son tíos que nunca tendrían acceso a una tía tan buena, y se vuelven literalmente locos con ella, algunos se corren antes de llegar a metersela
Uno de mis preferidos es un viejo pervertido que le saca 25 años, y a ella Le asquea, por eso tiene acceso directo por mi parte. Nunca se la ha follando porque no se le levanta, pero se pasa las horas vestido con ella completamente desnuda comientole las tetas el coño el culo y lo que más me excita, comiendo le la boca, metiéndole la lengua como si la follarra la boca y de vez en cuando se la abre con las manos y la echa salíba dentro
Es un puto cerdo, pero se deshace con ella, y por mucho asco que la de a ella no le pone ni una pega. Es el único que repetía sin parar cuando quería, días seguidos y muchas veces me avisaba Para ir cuando yo no estaba y yo claro le decía que por supuesto, también la hacía fotos, ella decía que le asqueaba pero jamás Le dijo que no a nada y nunca dejó de abrirle la puerta cuando iba a cubrirla de lametones. Brutal cuando la salíbaba en la boca mientras la follaba coño y culo con los dedos. Mejor que con el semen
Buena puta tienes en casa, además, tiene pinta de estar bastante usada. Cuanto más lo esté, mejor.

Una tía que esté buena y sea muy puta nunca estará lo bastante usada
Primero Le haces tu de todo, luego intercambios de pareja, trios, entregarla a otros para que sea su puta y aún así tengo fantasías. Me la imagino de prota en una peli que vi hace mucho que salía una tía joven y espectacular y en la que montón de tíos mayores y algunos muy pasados de peso la follaban el culo a turnos, luego se ponían en fila y ella les comía el culo a todos luego estos se corrían uno por uno en la boca y juntaba el semen de 3 o 4 y luego se lo tragaba despacio en la cámara. Tras esto varios la escupian y meaban en la boca, y luego uno la abrió de piernas y la daba tortazos en el clitoris, en las tetas, en la cara luego la meo en el coño, en las tetas y en la boca, y la tapaba la nariz para que tragase, luego la seguía abofeteando el coño mientras la sujetaba fuerte las piernas mientras otros 2 se meaban también el la boca y la azotaba los pezones. La peli terminaba con ella de nuevo comiendo les el culo y enseñando a cámara las tetas y el coño enrojecidos te los azotes.

Igual eso si es usarla, y mucho me la follo imaginandola protagonizar esa peli. Cada vez uno quiere más, y si ella se deja pues a saco, salíba y semen en su puta boca hasta que yo me canse

También tenéis que probar con estraños diciéndoles que la hagan todas las cerdadas que quieran y ella con los ojos tapados. Se reclame imaginando vete tú a saber y luego cómo lo grabo se lleva unas decepciones cuando lo ve...
También me pone la ostia grabarlo y darles el video diciéndoles que lo pasen a quien quieran. Y ella consiente. Brutal

También tenéis que probar con estraños diciéndoles que la hagan todas las cerdadas que quieran y ella con los ojos tapados. Se reclame imaginando vete tú a saber y luego cómo lo grabo se lleva unas decepciones cuando lo ve...
También me pone la ostia grabarlo y darles el video diciéndoles que lo pasen a quien quieran. Y ella consiente. Brutal

Buenas, quisiera saber si alguien más piensa como yo y que opina

Yo inicié a mi mujer en un trío con mi mejor amigo, luego intercambio de parejas, exhibicionismo etc, todo lo que se me ocurría, pero una de las veces un tío me dijo mientras ella se la estaba chupando que la muy zorra la chupa a de puta madre, y desde entonces se abrió una puerta, y en lugar de disfrutar viéndola gozar disfruto mientras la insultan y la degradan. Encima, descubrí que aunque a mi me pone pegas como el anal, tragarse el semen etc con estraños no dice ni pio, a si que últimamente la hago pasar por lo que no la gusta, les digo a ellos que no la toquen el coño, que la follen el culo y que se corran en la boca, me encanta que la follen el culo a pelo y sobre todo que estando ella echada boca arriba se suban en la cara, la sujeten las manos y la follen la boca hasta correrse, ella no tiene más remedio que tragarlo todo. También les digo que lo graben todo y que lo compartan todo lo que quieran
Ella no dice nada, luego conmigo broncas y dice que ni disfruto pero deja repetir a la siguiente, supongo que también la gusta.
En una ocasión le tape los ojos con un pañuelo y un tío se corrió en su coño, todo ello con los insultos pertinentes, claro
Cuánto más me pasó más gozo y ella aunque se queja sigue consistiendo. Mi fantasía ahora es prostituirla y cuanto más barato mejor, y que ella lo sepa después de ser follada

Que opináis?
Enséñame su culo..me encantaría follarselo mientras le tiro del pelo y después follarle la boca y sacarla de vez en cuando para abofetearla y correrme en su garganta como una puta mmmm

Muchas veces me pregunté por qué fue tan fácil emputecerla. Lo entendí cuando una noche después de calentar a un tío en una discoteca, fuimos al coche a rematar la faena a solas. Esa excitación era un misterio para mi en ese tiempo. El tío era mayor, gordo, sudoroso, vamos, el tipo al que nunca le entregarías a tu mujer. Si lo haces que sea a alguien que sea mejor que uno, al menos físicamente.
Todo empezó cuando ella era joven, muy joven. Con su grupo de amigos solían frecuentar un bar cuyo dueño era un tipo mayor, de unos 55 años según decía ella. Gordo, peludo, sudoroso y mal hablado así como machista. A pesar de su corta edad siempre estaba en el punto de mira del dueño. Siempre pendiente de sus movimientos y muy a menudo receptora de sus piropos y halagos.
Con el paso de las semanas él le propuso trabajar con él en su bar. Ella dudó lo suficiente como para que él volviera a insistir prometiéndole compensarla y mimarla.
Al cabo de unos días ya trabajaba para él.
Al principio todo iba muy normal. Con mucho respeto y sin ningún motivo para sospechar las intenciones del hombre.
Poco a poco iban cogiendo confianza y los piropos era continuos. Luego ligeros roces al pasar por detrás de ella. Un día se le escapó una mano acariciando las nalgas de ella. Le pidió perdón pero ella se sonrojó. Para él eso fue un motivo de aceptación. A aquella primera caricia, le siguieron muchas pero ella no le dio mucha importancia y siempre le sonreía. Parecía gustarle. Por su parte, él quería más y de las caricias pasó a arrimar cebolleta descaradamente. Ella no apartaba su trasero al sentir ese bulto, al contrario, se dejaba frotar como pidiéndole más.
Las amigas de ella no eran ajenas a lo que pasaba al otro lado del mostrador y le avisaban que el tío era un baboso y a todas las chicas que habían trabajado en el bar las intentaba llevar al huerto.
Ella hizo caso omiso a aquellas advertencias. Parecía como si lo estuviera deseando.
Sólo estamos jugando y tonteando, les decía.
Una noche antes de cerrar el bar, se quedaron un rato tomando unas copas.
Ella debido a su juventud no estaba acostumbrada a beber. Cuando ya llevaban varias copas perdió la vergüenza y se deshinibió dejando que su jefe se acercara peligrosamente. En ese momento él se acercó y la empezó a besar los hombros, el cuello, las orejas. El estado de excitación de ella era máximo y se dejó hacer. Le quitó la camisa, el pantalón y empezó a comerle las tetas. La puso encima de la barra y le quitó las bragas y ante sus jadeos y sus pezones erectos le devoró el coño.
Haz conmigo lo que quieras Ramón.
Ella tuvo dos orgasmos en la boca de su jefe. Se sentía culpable pero su excitacíón era más grande.
Ramón le comío el culo, metió su lengua hasta donde nadie antes había llegado. Ella ya no jadeaba sino que gritaba casi llorando.
Hazme tuya porfi, quiero sentirme mujer contigo Ramón.
La bajó de la barra y se sentó en uno de los sofás haciendo que ella se sentara en su pene. Ella sin dudarlo se deslizó por ese pedazo de carne duro, caliente. Lo abrazó diciéndole que no saliera nunca. Aquel tío baboso la hacía sentir sucia.
Eres mi putita y te voy a llenar ese coño de leche.
Si, si, si cielo soy tuya, soy tu putita.
Seguro que nunca te han follado como te estoy follando yo.
No, nunca. Seré tuya siempre que quieras, lléname Ramón.
Él se corrió copiosamente dentro de ella y quedaron fundidos en un abrazo muy largo, casi eterno. Se diría que ella se había enamorado del baboso y sudoroso.
Aquella noche fue la primera de muchas, muchísimas y desde entonces ella prefiere los gordos babosos, sudorosos y machistas que la sepan tratar como a una puta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo