Nuestro primer trio HMH veraniego.

AFRODITAA

Nuevo miembro
Desde
2 May 2025
Llevábamos casi ocho años de noviazgo y hacía relativamente poco tiempo que vivíamos juntos. Por fin solos en una casa en la que hacer nuestra vida. Nos fuimos a un pequeño piso a pocos metros de la playa, con unas vistas preciosas del Mediterráneo. Sin embargo, nuestro apetito sexual había caído en picado hacía varios meses. Este enfriamiento por el paso del tiempo o de las rutinas fue más allá. Algunos sábados Ella se iba de compras con sus amigos y luego a casa de sus padres, quedándome yo en casa viendo la tele o jugando a la Xbox 360, consola de mis locos veintipocos años.​

‘Dani quiere ser tu amigo’

¿Recordáis aquella primera etapa de las redes sociales en la que buscábamos amigos de la infancia de los que no teníamos conocimiento hacía años? Pues en navidades del 2010 me enviaron una solicitud de amistad de uno de los mejores amigos que tuve en el colegio. Hacía como diez años de la última vez que nos vimos a pesar de vivir en la misma ciudad y al curiosear sus fotos me alegré al ver que estaba prácticamente igual, como lo recordaba. Tras chatear varios días por el chat de Face y ponernos al día de nuestras vidas siempre terminábamos hablando de nuestra pasión por las consolas y la tecnología.

Recuperada en parte nuestra amistad de infancia y adolescencia, mi novia tuvo que irse una semana a Madrid para completar su formación para la empresa que trabajaba. Se presentaban unos días por delante en los que la tele del salón sería para mí solo, podría fumar en cualquier rincón del piso sin broncas por los olores y chillaría los goles del FIFA en la madrugada a los guiris del Xbox Live.

Una de las primeras noches de soltería provisional y ojeando la vida de los demás en Face, empecé a chatear con mi viejo amigo. Le comenté que estaba solo y si querría venirse a casa a tomar unas copas mientras nos viciábamos a la consola. Dicho y hecho. Después de más de diez años sonó la puerta del piso y mi otrora compañero de fechorías y yo nos fundimos en un abrazo. Traía consigo un pack de seis cervezas y dos álbumes de fotografías que conservaba de nuestra época de estudiantes. Fue una noche fantástica en las que recordamos vivencias; otros amigos y nos contamos como era nuestra vida actual.

Él estaba casado ya hacía cuatro años y con un niño pequeño. No estaba pasando precisamente por una buena etapa ya que no quería a su mujer. La dejó embarazada con 19 años y se casaron por inercia. Me enseñó fotos de su mujer y la pobre era un adefesio: no me extraña que Dani pasara meses y meses en dique seco. No hacían buena pareja. Ella estaba gordísima y no se cuidaba. Mi amigo a pesar de no ser alto tenía buena planta y lucía buen físico debido a las pruebas físicas tan duras que hacía para prepararse unas oposiciones.

Cuando le enseñé fotografías de mi novia me espetó el típico ¡Qué cabrón! Ya que mi ahora mujer era más que preciosa. De esas chicas que al ver por la calle te vuelves y las miras de arriba abajo concentrando los ojos en el culo prieto que te hace la boca agua.

Así pasaron las horas, hablando bebiendo y jugando a dobles o contra nosotros mismos. Volviendo a tener quince años por unas horas se nos escapó el tiempo y me dijo que tenía que marcharse. Así fue y durante unas semanas no supe nada más de él.

CONTINUARÁ

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo