Nudismo & Vera Playa.

Quizás podáis verme en los día que estaré este verano.

Estas fotos son en el Hotel Nudista

IMG-20240214-WA0000.jpg


IMG-20240214-WA0001.jpg
ESPLENDIDA SEÑORA¡¡¡ SI, gritando con mayúsculas Jajaja
 
Buenas tardes,

Somos una pareja del sur de Andalucía y queremos iniciarnos en el mundo del nudismo, hemos visto gracias a este foro y especialmente en este post que Vera tiene hoteles o urbanizaciones naturistas. Tenemos pensado a finales de julio coger nuestras vacaciones y visitar esa parte de Andalucía ya que nunca hemos estado y queremos alojarnos en un hotel de este estilo para iniciarnos

¿Nos podeis recomendar alguno? ¿Solo hay un hotel? ¿Son apartamentos? Disculpad por las preguntas pero estamos un poco perdidos en esto.

Muchas gracias.
Hola sureño, nosotros queremos ir a Cabo de Gata, por si os animáis... también iniciados
 
22, 23 y 24 de junio mi pareja y yo en el hotel Senator vera playa.
Hemos estado Torremar y Vera natura. De momento. Vera natura muy bien
 
Buenos días preciosa¡¡ Alucino con tu relato¡ Un follador como ese no creo que se vea a diario (conserva ese contacto como un tesoro). Y también dice mucho de tu erotismo y sensualidad, pues quizá ese mismo hombre con otra mujer diferente, no presente esa calidad en sus prestaciones sexuales. Creo firmemente en la química y el feeling en las relaciones amorosas. Cuando dos personas alcanzan eso, el sexo es maravilloso y pleno. Felicidades guapa¡¡
Buenos días, es cierto lo que dices. Desde que empecé mi vida libertina, nunca me había encontrado con un Macho tan viril, potente y que además me sabe follar tan bien.
También es verdad que él me dice que follar conmigo es lo mejor que le ha pasado, y desde luego, eso me lo demuestra en todos nuestros encuentros. Es capaz de mantener la polla dura el 90 % del tiempo que está conmigo que no es poco, ya que nuestras sesiones no son nada cortas.
IMG-20240307-WA0000.jpg

IMG-20240307-WA0002.jpg
 
Atrás
Top Abajo