Nudismo en Cabopino. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

PussyDriller

Miembro muy activo
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
140
Reputación
253
Ubicación
Andalucía
El otro día me acerqué a esta famosa playa nudista, que por lo que me habían dicho era de lo mejor de la provincia para estos menesteres, pero no me encontré gran cosa sobre las 4 de la tarde, un par de guiris con 80 años y sin miedo al frío. Imagino que por las fechas no es lo más concurrido que suele estar, o quizás porque fuera un día entre semana.

Feliz año a todos!
 
Última edición por un moderador:
No es epoca de playa,es sin duda la mas fria de todo el año. Esperate un par de meses mas y a partir de ahì los dias soleados...a partir de marzo en malaga hay dias muy buenos de playa. Cabopino es muy buen sitio,he hablado con personas allì que en verano estan todo el dia y tambien me han dicho que en los años 90 aquello era un paraiso de sexo. Tambien he de decirte que desde que montaron la pasarela se habla de que ha caido un poco el ambiente sexual.
 
Yo suelo ir con mi pareja. Me gusta que nos vean.
 

Archivos adjuntos

  • Cabopino 1.jpg
Nosotros hace unos años éramos asiduos . No nos íbamos a los pinares pero en la playa si jugábamos . Ella me Sobaba la polla hasta ponérmela dura y yo tetas y coño no paraba de magrearlas… pero tuvimos una mala experiencia con un portugués que llegó a acosarnos y tuve que casi partirle la cara …. Mi mujer no ha querido volver
 
Según la experiencia de mi mujer y mía en cabopino a lo largo de los años es que las pasarelas han cambiado bastante el ambiente por la facilidad de llegar lejos con poco esfuerzo desde el aparcamiento y el puerto. El ambiente cambia radicalmente entre los días entre semana y los fines de semana. Entre semana menos textil y más ambiente nudista y demás. Los fines de semana los textiles lo invaden todo. Si no eres pudoroso perfecto, si no, es incómodo. A nosotros nos da bastante igual. Seguro que iremos en verano por allí, encantados de encontrar mirones que se deleiten con las vistas.
 
Última edición:
Atrás
Top