novatasum
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Ene 2024
Qué morbazo me da imaginarlo jejejea mi me abres asi y te empotro en la pared![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué morbazo me da imaginarlo jejejea mi me abres asi y te empotro en la pared![]()
De mi misma edad, llego a ser yo quien te da el paquete y cuelgo el teléfonoPor fin ha llegado el paquete que estaba esperando desde la semana pasada. La foto es de como lo he recibido hoy. El repartidor superjocencito como me gustan a mí ( sobre 20-21 años). Yo creo que se ha empalmado seguro y que se ha hecho una paja conmigo, no paraba de mirarme, no podía quitar la vista de lo que le he ofrecido jejeje. La pena que estaba hablando por teléfono y se ha ido, me hubiera gustado preguntarle si le gustaba lo que ha visto jejejeje
Pues lo consigues... y lo consigues facil ehhhGracias jaymi, ya sabes que me encanta gustarte tanto y ponerte tan cachondo

Me abres así la puerta.......bufff_Por fin ha llegado el paquete que estaba esperando desde la semana pasada. La foto es de como lo he recibido hoy. El repartidor superjocencito como me gustan a mí ( sobre 20-21 años). Yo creo que se ha empalmado seguro y que se ha hecho una paja conmigo, no paraba de mirarme, no podía quitar la vista de lo que le he ofrecido jejeje. La pena que estaba hablando por teléfono y se ha ido, me hubiera gustado preguntarle si le gustaba lo que ha visto jejejeje
Seguro que se ha quedado con ganas de follartePor fin ha llegado el paquete que estaba esperando desde la semana pasada. La foto es de como lo he recibido hoy. El repartidor superjocencito como me gustan a mí ( sobre 20-21 años). Yo creo que se ha empalmado seguro y que se ha hecho una paja conmigo, no paraba de mirarme, no podía quitar la vista de lo que le he ofrecido jejeje. La pena que estaba hablando por teléfono y se ha ido, me hubiera gustado preguntarle si le gustaba lo que ha visto jejejeje
Me la he hecho yo sin verte en vivoPor fin ha llegado el paquete que estaba esperando desde la semana pasada. La foto es de como lo he recibido hoy. El repartidor superjocencito como me gustan a mí ( sobre 20-21 años). Yo creo que se ha empalmado seguro y que se ha hecho una paja conmigo, no paraba de mirarme, no podía quitar la vista de lo que le he ofrecido jejeje. La pena que estaba hablando por teléfono y se ha ido, me hubiera gustado preguntarle si le gustaba lo que ha visto jejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.