Notificaciones por email

Status
No está abierto a más respuestas.

vicfire

Miembro muy activo
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
6,403
Reputación
22,616
Buenos días
Perdonar si hay algo que no estoy haciendo bien, pero dentro de mis preferencias he quitado todas las opciones para recibir avisos o notificaciones via email, para no llenar el correo, pero las sigo recibiendo.
He señalado con "seguir" en varios hilos, pero no se si es esta la causa de recibir los email.
Si fuerais tan amables, podéis indicarme el motivo para que lo pueda solventar.
Os doy las gracias por adelantado y mis sinceras felicitaciones por el foro .... una pasada la verdad.
Saludos.
 
Qué raro, no debería ocurrir. Vamos a investigarlo.

No tenemos constancia de que le pase a más gente. Si es así, que lo confirmen en este hilo.

¡Gracias!
 
Por favor, @vicfire y @enigmatico, revisad bien cómo tenéis configuradas las preferencias. Y tened en cuenta que cuando le dais a seguir un hilo, se os pregunta si deseáis también recibir esas notificaciones por email.
 
Buenas, a mi no me pasa tampoco.
No uso la aplicación pero en el pc hay otra ventana de preferencias con opciones de contenido y dos casillas.
Mirar a ver
 
A mi si me sucede. Adjunto capturas de mi configuración.

Pantallazo 26-06-2023 20.32.03.pngPantallazo 26-06-2023 20.32.53.pngPantallazo 26-06-2023 20.33.24.png
 
screenshot.63.png


Cuando sigáis un hilo, marcad la opción "sin recibir notificaciones por email" para que no os llegue nada por email. Si se marca la otra opción, se reciben las notificaciones por email aunque todo esté desmarcado en las preferencias de vuestro perfil.
 
screenshot.63.png


Cuando sigáis un hilo, marcad la opción "sin recibir notificaciones por email" para que no os llegue nada por email. Si se marca la otra opción, se reciben las notificaciones por email aunque todo esté desmarcado en las preferencias de vuestro perfil.
Probar a dejar de seguir el hilo y luego volverlo a seguir, y cuando os salga esta ventana desmarcarlo a ver, igual funciona
 
A mi también me funciona bien,solo recibo los avisos que yo he elegido. Muy buen trabajo equipo del foro,todo funciona bien(y)
 
¡Asunto resuelto gracias a vuestra participación y comentarios! 🥳

Resumiendo, para los más despistados: Cuando se pulsa el botón de "seguir" un hilo, hay que marcar la opción adecuada sobre las notificaciones, y/o bien hacer lo que ha comentado @nudismo76
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top