Nos ofrecieron dinero en Alicante y aceptamos

Diegosuarez

Miembro
Desde
28 Ene 2024
Hola, os voy a contar una historia real que nos ha pasado la semana pasada, que estabamos pasando unos dias en Alicante.
Mi novia es un poco cachonda y cuando bebe se pone muy burra, ya os he contado alguna cosilla de ella y la va la marcha. Se llama Lorena, 27 años, 1,60 de altura, buenas tetas y buen culo, morena, guapilla, normal, pero muy putita cuando quiere.
Después de una noche de marcha con otra pareja de amigos nos dispusimos a ir al hotel, habíamos bebido bastante, 5 o 6 cervezas, 4 copas y 6 o 7 chupitos, y ella ya iba a tope, nos sentamos en un banco cerca del paseo de la playa cerca de nuestro hotel, y mi novia quería bañarse en tanga, mientras se limpiaba la boca del vomito que acababa de echar, me meo me dijo, a lo que se puso al lado del banco a mear, estábamos borrachísimos, se bajo el pantalón y alli mismo echo el chorrazo, eran las 5 de la mañana apenas habia nadie, ademas el banco estaba en una zona oscura, a mi en el estado que estaba no me preocupaba que la vieran mear y a ella no es que la importara es que la gusta, que lo se yo, y sin darnos cuenta teniamos un espectador, un señor muy mayor, el tipico abuelete calvo y con gafas regordete de primera fila de playa, a lo que la dijo a mi novia, ñiñaaa que se te va a quedar fria la almejillaaaa! Nos miramos y nos reímos, mi novia seguía meando, como vio que nos daba igual se acerco a un metro de mi novia y la dijo, te ayudooo que te vas a caer para atras, yo contemplaba la escena al lado, y me estaba poniendo cachondo, el señor no quitaba los ojos de la raja de mi novia, incluso salivaba CONTINUARA…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo