Bueno ya que veo que sigue el tema,yo cuando entre en pajilleros y veía gente que le ponía que su mujer follara con otro y el viéndolo a mi me costaba de creer,sabía lo del intercambio de parejas de hecho que yo sepa en Córdoba capital hay mínimo dos locales de intercambio de parejas,o al menos había no se ahora,pero que hubiera gente que le gustaba ver a su mujer follada por otro incluso que pagaban al empotrador( 200 e me pareció leer) para que se follara a su mujer mientras el se la pelaba pues me costaba creer que fuera verdad,incluso puse un hilo y me fueron a la yugular,luego incluso conocí una pareja de pajilleros de cornudo y su mujer de Granada,lo que quiero decir es que algo no te pase no quiere decir que no existe,yo no puedo llamar a alguien mentiroso cuando no lo conozco de nada
Yo no se si en este foro hay mucho mentiroso lo que se es que hay mucho incel que cree que como su vida sexual es una mierda la de los demás también lo es, de hecho en mi caso si me acuesto con una mujer un lunes y el jueves con otro,cuento lo del lunes o jueves no las dos cosas,excepto a gente de mucha confianza
A mi también me ha pasado que me algún incel me acusado de mentir,normalmente les respondo y les bloqueo,no tengo mucha paciencia para gañanes y cuando alguien me acusa de mentiroso siempre pienso lo mismo " a ver gañan tu me conoces y has comido conmigo para saber si miento o no?
Incluso algun zumbado me acuso de mentir con mi edad ( 24 años), otro día algun zumbado dirá que es mentira que soy andaluz dirá que soy cántabro,o si digo que tengo un Ford focus diga que es falso que voy en patinete,alguno hay que si no te ve follar siempre creerá que es falso
Yo lo he dicho más de una vez,mi icono sexual es ana mena me la pone como el palo de la bandera,bien si yo conociera a Ana mena en una discoteca y me hiciera fotos con ella y la colgara en mi insta,a mis amigos para vacilarles podría decirles que me la he follado siendo mentira,ahora contar en un foro como este de gente que no me conoce ni me va a conocer mentir diciendo que me he cepillado a Ana mena es absurdo