Ninfa morbosa [Verificada]

Holi!!! Estas fotos son de la semana pasada... Estuvimos jugando a un juego en el móvil y me tocó ser sumisa y esposada..Menos mal que al final nos intercambiamos los papeles de sumisión y pude disfrutar haciéndolo mío. Lo malo de estos juegos es que me pongo muy cachonda y rápido me pongo a cabalgar hasta el final sin acabar el juego....😇🤭
Qué juguetones sois!!!
👏👏👏
 
Holi!!! Estas fotos son de la semana pasada... Estuvimos jugando a un juego en el móvil y me tocó ser sumisa y esposada..Menos mal que al final nos intercambiamos los papeles de sumisión y pude disfrutar haciéndolo mío. Lo malo de estos juegos es que me pongo muy cachonda y rápido me pongo a cabalgar hasta el final sin acabar el juego....😇🤭
tuviste que pasarlo fatal encadenada de pies y manos, a merced de tu chico... estoy seguro que te llevaste más de un buen pollazo sin poder moverte jajaja

PD: la tercera foto me ha puesto durísimo
 
Unas cadenas y esposas muy profesionales! Ese excitante juego es como el mus al que se puede jugar en parejas 😜 ?
sí, las esposas las tenemos hace tiemp. Al mus nunca he jugado, pero el juego es de una página que vienen muchos, con tableros y dados
 
tuviste que pasarlo fatal encadenada de pies y manos, a merced de tu chico... estoy seguro que te llevaste más de un buen pollazo sin poder moverte jajaja

PD: la tercera foto me ha puesto durísimo
Sí, lo pasé 'fatal' estando encadenada. Y sí, me llevé buenas embestidas en mi coño y culo, estando a su merced se pone muy cachondo y desatado.

¿por qué te gusta la 3ª foto?
 
Sí, lo pasé 'fatal' estando encadenada. Y sí, me llevé buenas embestidas en mi coño y culo, estando a su merced se pone muy cachondo y desatado.

¿por qué te gusta la 3ª foto?
dentro del juego de sumisión es la que más morbo da... Estás atada salvo esa mano que es justo para haccer tope en las embrestidas o masajear los huevos mientras te follan la boca. Da mucho juego
 
Holi!!! Estas fotos son de la semana pasada... Estuvimos jugando a un juego en el móvil y me tocó ser sumisa y esposada..Menos mal que al final nos intercambiamos los papeles de sumisión y pude disfrutar haciéndolo mío. Lo malo de estos juegos es que me pongo muy cachonda y rápido me pongo a cabalgar hasta el final sin acabar el juego....😇🤭
Espectacular ninfa!
Como me pone verte esposada
Y sobre todo cabalgando
Como siempre impresionante
 
Atrás
Top