Ninfa morbosa [Verificada]

aprovechando que hace algo de fresco una buena excusa para chupártelas y dejar tus pezones más duritos, te las bofeteo y me las meto en la boca mientras derramas tu saliva encima, muerdo suavemente tus pezones mientras aprietas mi polla con tus manos, dejándolas todas babeadas para besarte jugando con nuestras lengua, sintiendo como restriegas tu coño húmedo por mi pantalón, dejando tu aroma
Me encanta.... los juegos que tienes siempre en mente... me pone muchísimo..
Deseando que me los mojaran bien...

Hace tiempo que no publico. Os pongo una parte minima de un video que hice para mi chico. Aquí estoy subiendome las braguitas, pero no sé si os gusta más verme subiéndomelas o bajándolas? En lamotra parte de video juego un poquito connlas braguitas, no sé si será interesante, jiji.
Ver el archivo adjunto 20250913_204140_1.mp4
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis pasando una gran semana 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff gracias por acabar con nuestra penitencia de no verte ☺️☺️😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff siempre es un placer verte y más en movimiento 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 que buena estás 🔥🔥🔥🔥🔥
Por preferir siempre mejor que te las tes quitando y si es pensando en mí aún mejor 😏😏😜😜🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que el vídeo completo que le enviaste a tu pareja era una obra maestra ☺️☺️☺️
Cualquier foto o video tuyo no es interesante, es mucho más, es una sensación entre fascinación, nervios de saber con que nos sorprenderás y por su puesto el placer de verte ☺️☺️
Que tengas un gran día 😘😘

Atrás
Top Abajo