Núria Marín (Telecinco)

Con pantalones a todos lados ahora. En fin... cómo se le ha subido lo de ser influencer famosa y pasar de colaboradora a presentadora
En uno de sus videos dijo que ganaba mas dinero con redes que con el programa, y en estos no enseña nada, asi que como le vaya bien yendo tapada estamos jodidos.

De todas formas, yo creo que es una tendencia general, grandes musas de licor pierna y tacón, han cambiado de repente... Hasta la que sale en la ruleta, lleva unos días de largo, cuando esa mujer nunca lo ha hecho... Una pena...

De todas formas, yo creo que es una tendencia general, grandes musas de licor pierna y tacón, han cambiado de repente... Hasta la que sale en la ruleta, lleva unos días de largo, cuando esa mujer nunca lo ha hecho... Una pena...
Se llama wokismo estilistico y puritano,y como dices,es general y en España aun mas agudizado,dado el clima femi....,irrespirable.Ira a mas,asi que malos tiempos,para los que gustamos del cuerpo de las mujeres.

Pero yo creo que hasta ellas mismas no se encuentran agusto, se dejan llevar por esa corriente en vez de plantarse... No hay nada más femenino que una mujer luciendo su cuerpo...

Pero yo creo que hasta ellas mismas no se encuentran agusto, se dejan llevar por esa corriente en vez de plantarse... No hay nada más femenino que una mujer luciendo su cuerpo...
Claro que no estan agusto,pero da igual,porque acatan como borregas,el pensamiiento unico,asi que ,son culpables ,no os engañeis. Tanto empoderamiento,para esto,es decir,vestirse de "machorros",sin marcar ni silueta...menuda estafa .

Claro que no estan agusto,pero da igual,porque acatan como borregas,el pensamiiento unico,asi que ,son culpables ,no os engañeis. Tanto empoderamiento,para esto,es decir,vestirse de "machorros",sin marcar ni silueta...menuda estafa .
Bueno, yo creo que una vez que ya les va bien económicamente deciden taparse, no sería la primera ni la última, lo cual sería de un hipócrita supino si luego abrazan el discurso de la cosificación de la mujer.

Yo creo lo contrario, ten en cuenta que la mayoria de ellas siguen pensando que estan ahi porque son buenas profesionales del periodismo o lo que sea, solo hay que oir hablar a rocio martinez sobre ella misma esta convencida de que es la nueva matias prats.

usan su cuerpo para darse a conocer , en cuanto pueden a taparse, y ya lo estamos viendo

Con pantalones a todos lados ahora. En fin... cómo se le ha subido lo de ser influencer famosa y pasar de colaboradora a presentadora

He ojeado como se ha vestido para el programa de hoy y es tan ridículo... no solo no lo veré, le he dicho todo lo que pensamos ahora de ella por privado y le he hecho unfollow. ATPC.

He ojeado como se ha vestido para el programa de hoy y es tan ridículo... no solo no lo veré, le he dicho todo lo que pensamos ahora de ella por privado y le he hecho unfollow. ATPC.
bien hecho, yo tambien lo he visto un rato y ni se levanta. Es raro, siempre ha sido cachonda y le gusta enseñar mucho. Lo mismo ya ha cambiado de actitud. Vaya putada

Bueno tmp es para meterse con ella xk es súper super maja se le ve la lastima si es cierto que haya dejado de vestir de corto, pero al ser presentadora quizás no se lo permiten

Y como ya dije aquí en Cataluña son muy puritanos lo raro es que la primera temporada en la que salió la enfocarán tanto cuando tenía los descuidos

Atrás
Top Abajo