Danialto190
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Sep 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para mi gusto, el prototipo perfecto de madura buenorra y potente que cuando la ves bien follada es lo mejor, no hay cosa que la pueda igualar. Esas curvas moviéndose, y ella mirándote de reojo a ti y luego a la polla joven bien dura que entra y sale lo justo para no escaparse del agujero... Los que hemos vivido esa situación de espectador en vivo hemos disfrutado de los mejores espectáculos que pueden verse. Uffffff.......
La verdad es que siPar
Para mi gusto, el prototipo perfecto de madura buenorra y potente que cuando la ves bien follada es lo mejor, no hay cosa que la pueda igualar. Esas curvas moviéndose, y ella mirándote de reojo a ti y luego a la polla joven bien dura que entra y sale lo justo para no escaparse del agujero... Los que hemos vivido esa situación de espectador en vivo hemos disfrutado de los mejores espectáculos que pueden verse. Uffffff.......
Estoy de acuerdo contigoPar
Añado esos inicios cuando empieza a deslizarse dentro mientras la va abrazando hacia su interior son sublimesPar
Si, no que decir cuando el macho elegido por ella es novato, tiene un buen cuerpo fibrado y son sus primeros encuentros sexuales. La cara de ellos con los ojos en blanco y esforzándose por moverse poco dentro de ella para no correrse, como dice mi mujer, es el momentazo de la vida para él, y más demostrando su poderio viril delante de otro macho en horas bajas.Añado esos inicios cuando empieza a deslizarse dentro mientras la va abrazando hacia su interior son sublimes![]()
Está tremenda
Joe con la maduritaque tetas mas buenas
Qué lastima que en las playas de mi Santa Pola no pasen esas cosas..... snifs
Joder que ricaPues mira,de hace unos minutos,,,
Pufff, madre mía, qué barbaridad de hembra… te excita en todo momento.Pues mira,de hace unos minutos,,,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.