Muy cachondo y listo para correrme

Qué bien me vendría ahora mismo un poco de ayuda para poder echar una buena lefada que llevo acumulando desde hace varios días... estoy que me subo por las paredes....
 

Archivos adjuntos

  • 20231227_015511.jpg
Alguien quiere un poco más de leche? Si alguna mujer quiere ayudarme a correrme más estoy disponible para chatear, jugar y correrno juntos más 😍💦

 
Llevo muy muy cachondo durante todo el día y con demasiada leche dentro...💦💦💦. Alguna mujer que me pueda ayudar a correrme y vaciarme? Me encantaría ayudarte también a correrte y enseñártelo! Estoy disponible por privado 😉😘
 

Archivos adjuntos

alguna que me pueda ayudar a poner mi polla bien dura y ver cómo me ssco leche para ella? Estoy muy lleno!
 

Archivos adjuntos

Estoy muy muy caliente. Alguna que me quiera ayudar a correrme? Me encantaría tambíen ayudarte a correrte!
 
Estoy ahora en mi cama, jugando un pico, con mi polla ya bien dura y huevos preparados, por si a alguien le apetece unirse y ver mi corrida
 
Alguien que me pueda ahora ayudar a sacar leche las cosas que escribes me gusta mucho tu ya me encantaría charlar contigo por teléfono cuando estuvieras supercachondo y escuchar como te corres como echas la leche para mí y quedarme con el c***** chorreando puedes mirar mis fotitos en mi perfil a ver si te animan
 
Alguna que me pueda ayudar a descargar? Necesito ayuda urgentemente!
 

Archivos adjuntos

Quién quiere ver una corrida bien abundante?
 

Archivos adjuntos

Alguna mujer caritativa por aquí que me pueda ayudar a sacar leche? Hoy estoy muy muy cachondo y con ganas de una buena corrida
 
Alguna mano amiga que me pueda ayudar a correrme? Mis mensajes están abiertos!
 
Atrás
Top Abajo