Mujeres disfrutando de penes gruesos

cornu_consentidor

Miembro activo
Desde
9 Jul 2023
Hola a todos los del foro.

Este es el primer hilo que empiezo. Tengo que confesar que mi vida como cornudo ha empezar por la cuestión del grosor del miembro (mejor dicho, por la falta del mismo). Siento que en la mayoría de las veces, cuando oimos sobre un miembro grande, se oye hablar del largo. O sea, 22, 23, 24 o hasta 25 cm...

Pero la experiencia en mi matrimonio me mostró que el grosor era lo que realmente las hacia gozar...

Junto a mi experiencia personal, empecé a buscar cada vez más material sobre el tema... fotos o videos. Y resolví recurrir a vosotros por ayuda. ;)

Adjunté 3 videos para a modo de ejemplo.

Un gran saludo.

A mi hay uno sobre esto que me pone muchisimo se llama "Medusa sigue picando" sobre el minuto 23

A mi siempre me han dicho que no es muy larga pero que tiene un grosor que lo notan mucho y las vuelve locas, es más una folla amiga que tuve siempre me decía que con migo se corria enseguida y que era por mi grosor, pero vamos que yo pienso que no es para tanto

Hola a todos los del foro.

Este es el primer hilo que empiezo. Tengo que confesar que mi vida como cornudo ha empezar por la cuestión del grosor del miembro (mejor dicho, por la falta del mismo). Siento que en la mayoría de las veces, cuando oimos sobre un miembro grande, se oye hablar del largo. O sea, 22, 23, 24 o hasta 25 cm...

Pero la experiencia en mi matrimonio me mostró que el grosor era lo que realmente las hacia gozar...

Junto a mi experiencia personal, empecé a buscar cada vez más material sobre el tema... fotos o videos. Y resolví recurrir a vosotros por ayuda. ;)

Adjunté 3 videos para a modo de ejemplo.

Un gran saludo.

No se porque no puedo ver tus videos 😔

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo