Morbo en pareja con Mayores de edad

Si os venís por Lanzarote os invito a navegar..
Me encantaría ir a una playa solitaria donde poder jugar al aire libre, los tres (si eres maduro). Tampoco me importaría que en la playa nos viera cualquier otro que pasa sin mas solo para ver.
 
Me encantaría ir a una playa solitaria donde poder jugar al aire libre, los tres (si eres maduro). Tampoco me importaría que en la playa nos viera cualquier otro que pasa sin mas solo para ver.
Como dije, tengo 64 años
 
Como veo que esto se anima, comparto una de las fotos que nos hicimos un día que quedamos con un señor que conocimos en la playa (según me acuerdo, en un piso que teníamos antes). Esa era la ropa que tenia y con la que le abrió la puerta que estaba detrás de ella, es por eso que hicimos la fotos en la entrada. Como necesitábamos fotos para jugar con otros maduros, y estaba tan espectacular, hicimos muchas fotos. Como se puede ver, en otras fotos que os pase ella se tenia que poner un pañuelo en la braguita que tenia puesta, por que todo el rato le decía que el señor Saul, la iba a ver desnuda y ya con esa tontería se baba, (a parte de decirle otras cosas claro) Pensar que eso que se ve en la foto se deja enterita para la entera exhibición de un desconocido y el placer mio y de Eva
Menudaaa comida de coño tiene
 
Atrás
Top