Master75
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Feb 2024
el chico joven es el actor que años despues haria el papel de cantinflas en 2014 y el de camaron de la isla en 2005Polvo en el coche y bajo la lluvia, escena clásica![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
el chico joven es el actor que años despues haria el papel de cantinflas en 2014 y el de camaron de la isla en 2005Polvo en el coche y bajo la lluvia, escena clásica![]()
Oscar Jaenada, también es uno de los hermanos narcotraficantes junto con Sergio Peris Mencheta en Rambo del 2019 y también aparece Paz Vegael chico joven es el actor que años despues haria el papel de cantinflas en 2014 y el de camaron de la isla en 2005
la ultima de rambo para olvidarOscar Jaenada, también es uno de los hermanos narcotraficantes junto con Sergio Peris Mencheta en Rambo del 2019 y también aparece Paz Vega
como me pone. La de lefa que me ha sacado y todavía me saca
cómo me gustaría que me cabalgase a miNo había otra escena en un coche? No recuerdo si de esta peli o de otra pero no la encuentro
tambien fue camaron de la isla jejejejePuto enemigo de Rambo, que suerte tuvo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.