Micro relatos de Mr.Banks

Mr.Banks

Miembro muy activo
Desde
8 Sep 2024
Una fantasía:
Voy a un bazar de chinos, veo colgadas bragas y sujetadores y no son muy caros. La calidad dudosa.
Atiende una chica de unos treinta años, china, por supuesto.
Cojo un sujetador rojo de la talla 95C y dos tangas y tres bragas.
La chica del mostrador me dice:
- Tienes muy buen gusto, y te van a quedar muy bien. Aquí vienen muchos hombres a comprar lencería. Serás bienvenido. Somos muy discretas las chicas que atendemos.
A partir de ese día voy muy a menudo, y Carla(su nombre españolizado) me asesora muy bien.

Entro en la zapatería, Sara ya me conoce, es una chica joven con la mente muy abierta y me entiende . Me asesora en zapatos, botas etc.
Veo unos botines de color negro, con un tacón de unos 6 cm o más. Ella me dice:
- Te gustan ?
- Si, son espectaculares. Me los llevo.
- Un 39?
- Si.
Busca en la estantería, los coge, abre la caja y me da el zapato del pie derecho y me dice:
- Vez allí detrás y pruebatelo.
Detrás, es en un rincón de la tienda, aunque hay una cámara que me enfoca, me da igual. Me quito el mío y me lo pongo.
Sara viene y me dice:
- Te queda muy bien.
- Me lo llevo.!!!!

Voy bastante a visitar a Sara.

Luisa tiene un puesto de bragas, calcetines y otras prendas, en la puerta de un mercado. Es una mujer madura, es verano. Solo lleva un vestido largo de color negro. Y unas bragas. No lleva sujetador, sus tetas son grandes, talla 120 y copa D.
Paso por su lado, y me gusta como huele. Me acerco a ella y le pido unas bragas. Me da una oferta tres por una cantidad asequible.
A la semana siguiente la vuelvo a ver, me da su número de teléfono. Me gusta.
La llamo un día y quedo con ella...

Atrás
Top Abajo