Mi sobrina de 18 años y yo (Relato real)

AlbertoBenitez

Miembro
Desde
13 May 2025
Buenas tardes.
Me llamo Alberto, tengo 49 años (cumplo este año 50) y soy un hombre felizmente casado. Y padre de familia.
Soy un hombre muy morboso, y disfruto mucho leyendo los relatos reales de los usuarios de este foro.
Nunca pensé que yo tendría una historia que contar, pero ahora que hace un año que tengo relaciones con mi sobrina de 19 años (18 tenía cuando empezamos), no sé quiénes leéis estos relatos estaríais interesados en conocer todo lo sucedido con Teresa (mi sobrina).

Buenas tardes.
Me llamo Alberto, tengo 49 años (cumplo este año 50) y soy un hombre felizmente casado. Y padre de familia.
Soy un hombre muy morboso, y disfruto mucho leyendo los relatos reales de los usuarios de este foro.
Nunca pensé que yo tendría una historia que contar, pero ahora que hace un año que tengo relaciones con mi sobrina de 19 años (18 tenía cuando empezamos), no sé quiénes leéis estos relatos estaríais interesados en conocer todo lo sucedido con Teresa (mi sobrina).
Si porfavor, y cuando puedas me gustaría ir a un sitio más privado a hablar para preguntar todo al detalle

Hablame créeme que te gustará.
Obviamente no te voy a presionar es para disfrutar

Buenas tardes.
Bufff...tiene que ser super morbosa esta historia, yo tambien tengo muchas fantasías con una de mis sobrinas, pero no ha ido más allá de la fantasía; si quieres, nos puedes contar tu historia.
Por cierto, bienvenido al foro ;)

Ten cuidado con pedir/dar/aceptar el uso de otras apps bien sea t lg....wha....puede q te echen mas rapido de lo q has entrado...

Opino que algo tan morboso debería tratarse en el hilo, para que todos tengamos la oportunidad de leer y preguntar.
Además, supongo que esa era tu intención inicial cuando abriste el hilo.
Pero solo es mi opinión, es tu experiencia, tú decides.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo