Mi primera experiencia con una pareja.

Robin98

Miembro
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
18
Reputación
409
Ubicación
México
Hola, esta vez quería compartir una experiencia bastante loca y difícil de creer que me pasó hace muy poco pero les puedo jurar que es 100% real, será un texto muy largo pero de verdad espero que les guste.
Llevo un tiempo contactando por redes sociales con parejas de mi ciudad que buscan a un tercero para tener encuentros que van desde voyeurismo y cuckold hasta tríos bisexuales pero por distintos motivos nunca lográbamos quedar y realizar algo. Entonces, un sábado decidí ir a tomar unas cervezas yo sólo después de tener un encuentro con otro chico de mi edad (esa es una historia para otra ocasión 😉) y después de llevar un par de horas en aquel bar y ya con algunas cervezas encima decidí contactar con un hombre que anteriormente había mostrado mucho interés en que les hiciera una visita a él y a su esposa para tener un trío para ver si estaban interesados en hacer algo esa noche y, sorprendentemente, contestó muy rápido diciendo que justo estaba bebiendo en casa con su mujer y los ánimos estaban empezando a calentarse. Me preguntó si quería ir a su casa a hacer el trío, cosa que yo acepté. Es aquí donde se pone más interesante, el hombre me dió la dirección de su casa pero me dió unas instrucciones bastante interesantes: primero me preguntó cuánto tiempo tardaría en llegar a su casa, a lo que respondí que unos 15 o 20 minutos. Esto era porque su plan era empezar a follar él con su mujer cerca de la ventana que da hacia la calle fuera de su casa y su petición fue que cuando yo llegara a su calle empezaría a actuar como si fuera alguien de aquel barrio caminando hacia mi casa y, al pasar cerca de su ventana, los escucharía teniendo sexo y me acercaría con curiosidad a intentar observar, en ese momento ambos voltearían a verme y después de unos minutos de estar observándolos por la ventana su mujer me invitaría a pasar a unirme a la fiesta, sin embargo, una vez que yo me corriera simplemente me retiraría agradeciendo a mis "vecinos" por aquel rato. Y así fue, cuando llegué al lugar empecé a caminar fingiendo no prestar atención y justo al ir pasando por afuera de su casa pude escuchar los ligeros gemidos de su mujer cerca de la ventana, en ese momento me acerqué intentando echar una mirada hacia dentro de la casa. Para mi sorpresa, cuando ambos notaron mi presencia, la mujer se acercó aún más a la ventana para seguir gimiendo mientras su marido la follaba pero viéndome directamente a la cara esta vez. En ese momento yo sentí una excitación muy grande y diferente a lo que había experimentado antes, empecé escuchar al hombre decir: "Míralo, te está viendo. Te quiere coger". Yo en ese momento comencé a tocar mi pene ligeramente por encima del pantalón y después de un par de minutos el hombre le pregunta a su mujer: "¿Quieres que lo deje entrar?", a lo que su mujer respondió que si, el hombre entonces me hizo una seña para que me dirigiera hacia la puerta y así lo hice. Toqué la puerta suavemente para no hacer mucho ruido ya que era muy tarde y no quería que algún vecino me escuchara, después de unos segundos la mujer abre la puerta y me saluda, en ese momento volví a recordar lo que me pidió el hombre y dije: "Buenas noches vecina, iba caminando hacia mi casa y los escuché sin querer y pues me preguntaba si querían que alguien los acompañara". La mujer simplemente dijo que sí y me invitó a pasar. Apenas di unos pasos dentro de la casa cuando la mujer se me acercó y comenzó a besarme y un momento después empezó a tocar mi pene (que para ese punto ya estaba bastante duro) por encima de mi pantalón, yo respondí tocando su culo con una mano y con la otra empecé a tocar sus tetas por debajo de la blusa que se había puesto rápidamente para abrir la puerta. Después de un par de minutos dejamos de besarnos y la mujer se arrodilla frente a mi y baja mi pantalón y mis calzoncillos para sacar mi pene, acto seguido comienza a chuparlo de una manera que me sorprendió ya que lo hacía a un ritmo bastante rápido e intenso, yo solo puse mis manos sobre su cabeza y la dejé hacer su trabajo. En ese momento recordé que el marido seguía presente en la sala y al voltear a verlo simplemente lo vi sentado en el sillón observando a su esposa dándome una mamada mientras él se masturbaba lentamente. Después de unos minutos que para mi fueron como horas, la mujer simplemente se levanta y se acomoda en el sillón junto a su marido, dándome la espalda enseñando su culo e invitándome a empezar a follarla, yo me acerqué y le dije que me dejara ponerme el condón (uno de los que había comprado para el encuentro de horas antes), en ese momento escucho al marido decirme: "No, así dale". No sé si fue el alcohol que ya teníamos encima todos o qué, pero en ese momento sentí una excitación aún más grande y simplemente me lancé a meter mi pene en la vagina de aquella mujer. Al empezar a moverme la mujer empezó a gemir ligeramente, cosa que solo me hacía querer ir más rápido; después de un rato de estar follando con la mujer, el marido se levanta y se pone junto a mi y comienza a tocar mi culo con una mano, honestamente no le presté mucha atención pero le dejé continuar y él decidió bajar su mano para alcanzar mis huevos y empezar a tocarlos mientras yo seguía empujando mi pene dentro de su mujer intensamente. Después de un rato el marido me pide cambiar y dejarlo follar con su mujer, a lo que yo accedí y saqué mi verga de la mujer y lo dejé seguir a él. Esta vez fui yo el que estaba mirando a la pareja mientras me masturbaba lentamente y al cabo de unos pocos minutos el marido deja a la mujer y me pide que continúe yo hasta que me corra y así lo hice. Yo volví a meter mi pene en la mujer y seguí dándole con toda la fuerza que tenía mientras acariciaba sus tetas con mis manos. Finalmente, después de un buen rato empecé a sentir que me acercaba a mi límite y pregunté a la pareja donde querían que terminara, el marido simplemente dijo: "Donde ella diga" y yo me incliné para acercar mi boca al oído de la mujer y le repetí la pregunta, a lo que ella respondió: "Adentro". Al escuchar esas palabras sentí una emoción muy extraña que me recorrió el cuerpo, una mujer casada me estaba pidiendo que me corriera dentro de ella mientras su marido nos estaba observando. Estuve un momento procesando lo que estaba pasando y finalmente, no sé si consciente o instintivamente, me decidí a hacer lo que me pidió la mujer y empecé a aumentar la velocidad y fuerza con la que empujaba mi pene dentro de ella hasta que empecé a sentir que ya era imposible aguantar. En el momento que sentí que era inminente la eyaculación empujé mi pene lo más profundo que pude dentro de la mujer y empecé a correrme, estuve así un rato hasta que sentí que mi pene dejó de chorrear dentro de aquella mujer y finalmente lo saqué. Unos segundos después cuando el subidón de emociones finalmente pasó me dispuse a subir mi pantalón y volteé a ver al marido para descubrir que el también se había corrido sin que me diera cuenta, acto seguido la mujer se levanta y se dispone a limpiar su vagina de la que empezaba a salir algo de mi semen mientras me voltea a ver y sin decir nada sólo me sonrió. Ahí recordé el papel que originalmente estaba haciendo y simplemente dije: "Bueno vecinos, gracias por dejarme pasar un rato y divertirnos. Los dejo para que continúen con lo suyo y a ver si algún día podemos coincidir de nuevo", el marido se levanta y me acompaña hacia la puerta y yo la abro para salir de la casa. Simplemente empecé a caminar por la calle fingiendo que sabía hacia donde iba y después de avanzar varias calles pedí un taxi y me fui a casa. Al día siguiente volví a contactar al hombre preguntándole por todo el tema de fingir que yo era un vecino que los había descubierto follando, sólo me dijo que era una fantasía que tenía su mujer desde hace tiempo y quería complacerla y que realmente ella no sabía de nuestro plan y que también quiso aprovechar la oportunidad para cumplir su propia fantasía de follar a su mujer junto a otro hombre. Volví a agradecerle por la oportunidad y me dijo que quizás algún día podamos repetir algo así, cosa que espero se pueda cumplir.

Gracias por leer hasta el final jaja, de verdad no esperaba extenderme tanto.
 
Atrás
Top Abajo