Mi novia y las fiestas

Ma21144

Miembro muy activo
Desde
8 Jul 2024
tengo una duda, por qué mi novia sale mucho de fiesta, y siempre le gusta salir a fiestas con un buen escote, incluso a veces con faldas o vestidos cortos, esto último no tan seguido, lo que sí siempre hace es salir como sale en la foto, siempre regresa muy noche cuando va de fiesta, alguna opinión o que debería de hacer?

tengo una duda, por qué mi novia sale mucho de fiesta, y siempre le gusta salir a fiestas con un buen escote, incluso a veces con faldas o vestidos cortos, esto último no tan seguido, lo que sí siempre hace es salir como sale en la foto, siempre regresa muy noche cuando va de fiesta, alguna opinión o que debería de hacer?
Lo primero si ella no te ha consentido subir aquí su foto borrala es delito .

Y eso como se hace
Fácil , haces la búsqueda de la imagen , pero en este caso tu tienes que estar con la cabeza en el suelo y los pies arriba. Parecido a cuando haces le pino . :ROFLMAO::ROFLMAO:
ES broma,,,
Busca en internet , busqueda inversa, busqueda por imagen,, y te saldran como se hace etc,,,
Aunque lo mas facil es que busques en Tin....Bad...Me..., jovenes para follar, ... igual la encuentras ahi lo mas seguro.... jajaj
Es otra broma, ehhh no te enfades....

Disfrutar de ella que es guapísima. Y si te gusta pensar que se va comiendo pollas por ahí, pues a imaginar y a pajearte.

Mi mujer cuando salimos de fiesta y bebe algo de alcohol ( no está acostumbrada) se pone muy cachonda y se comporta como una calientapollas....a veces paso apuros y disimulo como que no me entero de nada o sin darle importancia.

Atrás
Top Abajo