Mi Fantasía : Mujer mayor de 55

Desde siempre me he sentido atraído por las mujeres mayores que yo, ha sido algo que ha venido conmigo a lo largo de mi vida.
Pero claro, con el paso del tiempo yo voy cumpliendo años y ha llegado un momento en el que se hace difícil encontrar lo que deseas. Yo tengo 55 años y sigo con el mismo deseo, con las mimsas ganas, con la misma preferencia, mujeres mayores que yo.
Ahora, si, ahora me encantaría conocer a mujeres de mas de 55, de 60......
Con 26 años que tengo, tengo la misma fantasía que tú pero es tan difícil encontrar...
 
las mujeres ó señoras de 60 años en adelante, si nos mantenemos mediana mente bien. Tenemos el sexo que nos sa la gana. Si no son nuestros maridos, ellos mismos buscan para que no te falte, es más el mío participa casi siempre. Muchas de nosotras somos jefas en un nuestros trabajos. Quien no se quiere follar a la jefa, aunque solo sea para contarlo
Totalmente de acuerdo...existe complicidad, morbo y sobre todo respeto...y eso no significa que no demos duro o que resistamos más de uno por noche ...es completamente diferente el sexo a partir de los +45 es como saber aprovechar mejor las ocasiones....
 
Desde siempre me he sentido atraído por las mujeres mayores que yo, ha sido algo que ha venido conmigo a lo largo de mi vida.
Pero claro, con el paso del tiempo yo voy cumpliendo años y ha llegado un momento en el que se hace difícil encontrar lo que deseas. Yo tengo 55 años y sigo con el mismo deseo, con las mimsas ganas, con la misma preferencia, mujeres mayores que yo.
Ahora, si, ahora me encantaría conocer a mujeres de mas de 55, de 60......
Ami tambien de siempre me a puesto la madura yo 46 ahora mencataria follara unas de 60
 
Yo tengo 59 casado ella 57 pero desde jovencitos k veía en el pueblo cuando me mandaban mis padres a mi abuela, mear en el corral o bañarse en el pilón me encantan las mayores. He tenido infinidad de relaciones con mujeres, parejas, y actualmente de vez en cuando follo a una de 72 es conocida mía y de mi mujer(no sabe nada) pero sigo buscando alguna más, y mi deseo es alguna de 80
Es el sueño de cualquiera lo que estás disfrutando.
Ojalá poder encontrar una mujer de esa edad pero es imposible.
Ni en páginas de contactos que la más madura tiene 50 años y mejor cuerpo que las de 20.
Ojalá te animes a contarnos todo desde como la conociste, como es el sexo con una así y todos los detalles que se te ocurran.
Es algo que cualquier chico sueña desde pequeño y son todo dudas y curiosidad
 
Atrás
Top Abajo