Charón
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
Hoy me folle a mi amante de 56, yo 40 tremenda hembra, llevo 15 años follandomela en una segunda vida o doble vida
Mis felicitaciones...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hoy me folle a mi amante de 56, yo 40 tremenda hembra, llevo 15 años follandomela en una segunda vida o doble vida
Cómo es físicamente?Hoy me folle a mi amante de 56, yo 40 tremenda hembra, llevo 15 años follandomela en una segunda vida o doble vida
Es lo mismo que me pasa a mí , estoy loco por follarme a mi cuñada ; 53 años; buenos pechos talla 95, buen culo, divorciada y con unas ganas terribles de no perder más el tiempo !!! Me tiene loco !!! Esta para follarla o no ? Que opináis ? Decidme que la haríais ….Hoy me folle a mi amante de 56, yo 40 tremenda hembra, llevo 15 años follandomela en una segunda vida o doble vida
fóllatela ya, tiene pinta de morbosaEs lo mismo que me pasa a mí , estoy loco por follarme a mi cuñada ; 53 años; buenos pechos talla 95, buen culo, divorciada y con unas ganas terribles de no perder más el tiempo !!! Me tiene loco !!! Esta para follarla o no ? Que opináis ? Decidme que la haríais ….![]()
Que rica está joder la cuñada!! Yo le daba duro!No sé cómo hacerlo, sinceramente. En reuniones familiares que hemos tenido siempre se muestra muy dulce conmigo y alguna vez como en esta foto la ví las bragas blancas que llevaba cuando se colocó en el salón de su casa enfrente mía un poco abierta de piernas. Por lo que mi mujer me cuenta y he podido saber , morbosa es un rato y en la cama le gusta gritar y hacerlo sin tabúes. Si me lanzo un día de estos o hablo con ella no sé muy bien cómo comenzar y contarle el morbo que me da y la maravilla que sería intimar con ella juntos . Ya me decís qué opináis y sobre todo que os gustaría hacer con ella a solas !!!!
Yo me la follabaEs lo mismo que me pasa a mí , estoy loco por follarme a mi cuñada ; 53 años; buenos pechos talla 95, buen culo, divorciada y con unas ganas terribles de no perder más el tiempo !!! Me tiene loco !!! Esta para follarla o no ? Que opináis ? Decidme que la haríais ….![]()
Está para darla si siYo me la follaba
SuertudoYo porque no puedo poner fotos de mi milf de 56 años pero es para flipar 54 kg 1.58, 90 de pecho tiesitas sin operar, coño de barbie cero pelo, y le encanta vestirse de putita para mi para follar, me espera en medias d liga, tanguita y taconazos d aguja. Tengo una coleccion de videos follando, mamandomela, en la ducha mojandose camiseta y magreandose el coño, y mis años me costo pero ya es muy puta, cuando follamos y estoy apunto de llenarle el coño de lechita le pregunto quien es mi putita?? Y me dice yo soy tu PUTAAA. Una gozada
Y sevillano como yo, hace cuanto de eso? Iniciales de nombre? Jaja yo me.lie con muchas divorciadas de 45 a 55tuve la suerte de tener un lio con una de 47, morena buen cuerpo, divorciada y viciosa, durante unos meses y fue una gozada
pues unos meses, estuvimos desde diciembre hasta finales de abril, jaj y sus iniciales R.G.OY sevillano como yo, hace cuanto de eso? Iniciales de nombre? Jaja yo me.lie con muchas divorciadas de 45 a 55
No, no tengo esas credenciales en mi base de datos jajajaja, solo puedo decirte, espero que tu polla lo disfrutara a muerte.pues unos meses, estuvimos desde diciembre hasta finales de abril, jaj y sus iniciales R.G.O
si jeje no me puedo quejar me dejaba secoNo, no tengo esas credenciales en mi base de datos jajajaja, solo puedo decirte, espero que tu polla lo disfrutara a muerte.
Me alegro mucho que te excite tanto o más que a mí. Esa sensación es maravillosa cuando la veo y me imagino que me la follo hasta morir !!!!Que rica está joder la cuñada!! Yo le daba duro!
Me alegro que te guste tanto como a mí , es una maravilla verla e imaginarla fallándotela y pidiendo más y más …..ufffffEstá para darla si si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.