Mi esposa sumisa

Mi mujer fue virgen hasta los 26, aunque se desvirgó ella antes masturbándose. Su primer chico y relación fue con un amo que conoció por los chats de Terra a principios de los 2000: Se masturbaban y hablaban online, hasta que él se plantó. O pasaba a ser su esclava de verdad, físicamente o adios, fue un ultimatum. Así que la citó a tomar un café y hablarlo...
Chats de terra. Yo entraba en la sección de 40 , seme olvidó hace un montón de tienpo
 
Cuando me lo contaba mi mujer, me confesó que estaba muy nerviosa, pero también excitada. Con 26 años aún no había tenido relaciones sexuales y tenía ganas y sentirse usada y dominada la excitaba aún más. Así que obedeció y se metió en el bar, fue al baño y se quitó la ropa interior. Luego tuvo que atravesar todo el bar sólo con el vestido puesto y el sujetador y las bragas en la mano. Al llegar a la mesa, el tío la dijo que las dejase sobre la mesa y así estuvieron un rato, con el camarero sirviendo y todo. Él la volvió a comentar los pormenores del trato y que si estaba convencida del todo y empezar esa vida, que lo confirmara con un sí amo. Y así lo hizo ella.
Empieza bien
 
De las cosas que más morbo me dio cuando me contaba cómo la follaba su primer amo, fue una follada que tuvieron en las escaleras de la comunidad donde vivía ella con sus padres. Su subieron al último tramo de escaleras, el que daba al cuarto del ascensor, justo tras un giro de 90 grados del último descansillo de la comunidad.
La hizo subir desde su casa a allí en bolas, por las escaleras (de un sexto a lo que sería un décimo) y allí arriba la mandó chupársela y luego la folló hasta que él se corrió. Mientras lo hacían, ella oía todo el ruido de los vecinos por abajo, y así desnuda y cachonda se tuvo que volver a su casa después de que la usara bien su amo
Yo hacía?algo parecido , la vestía coo una vulgar puta y la hacía bajar hasta el rellano luego teniaque subir por las escaleras, la intención era que fuera pillads por algún vecino . No tuvimos esa suerte lo hacíamos los findes y por ka noche una de la mañana, ella volvía con el coño chorreando.

 
Yo hacía?algo parecido , la vestía coo una vulgar puta y la hacía bajar hasta el rellano luego teniaque subir por las escaleras, la intención era que fuera pillads por algún vecino . No tuvimos esa suerte lo hacíamos los findes y por ka noche una de la mañana, ella volvía con el coño chorreando.

Eres grande ! y ella igual !
 
Atrás
Top Abajo