Me ponen muchísimo las mamis de familia numerosa, ¿es normal?.

salcar86

Miembro
Desde
17 Nov 2025
Pues eso. Que desde hace tiempo me he dado cuenta que me ponen cerdísimo las madres que me encuentro con 3 o más churumbeles. Y si ya son jóvenes, bffff.
No se me da por pensar todo los que habrán follado y el vicio que tendrán para haberse quedado preñadas tantas veces y me pongo malito.
Luego me viene siempre a la cabeza que si han parido tantas veces lo tendrán bien holgadito y, pa qué queremos más!.
Lo veis como algo normal?

Es un morbo común. Además muchas son rollo Opus o van de mamis antes que de mujeres, e imaginártelas siendo folladas, obligando al marido a que se corra dentro porque quiere otro crío, ...

y no olvidemos los pechos y los pezones, que los tendran bien usaditos...

Yo creo que entran en el catalogo de mamis de colegio. Una de mi grupo de amigos la llamamos la coneja. Tiene 3 casi seguidos y esta esperando otro. Y no es del opus.
El la típica tía que tiene vocación de madre.
Por cierto mi colega metiendo infinidad de horas en el curro para mantenerlos.

Yo creo que entran en el catalogo de mamis de colegio. Una de mi grupo de amigos la llamamos la coneja. Tiene 3 casi seguidos y esta esperando otro. Y no es del opus.
El la típica tía que tiene vocación de madre.
Por cierto mi colega metiendo infinidad de horas en el curro para mantenerlos.
Esas son las que más me ponen. Las que ves que los han tenido seguiditos y que casi ni han sido capaces de respetar la cuarentena postparto para volverle a dar al tema.
La imagen de mami con el mayor agarrado al carrito del mediano y el bebé en el porteo yendo para el cole.

Esas son las que más me ponen. Las que ves que los han tenido seguiditos y que casi ni han sido capaces de respetar la cuarentena postparto para volverle a dar al tema.
La imagen de mami con el mayor agarrado al carrito del mediano y el bebé en el porteo yendo para el cole.
A mi tambien me ponen muchísimo.
Luego estan super agobiadas con el curro que les generan los críos y el marido cansado del trabajo.

Atrás
Top Abajo