Me desvirgo un Abuelo de 75 años

mikigr

Miembro
Desde
25 Jun 2023
Siempre había sido hetero pero me daba morbo entrar en chat gays y morbosear un poco con la gente. Tenía por aquel tiempo 40 años, solo había tenido relaciones con mi mujer. Era una tarde del mes de septiembre, sería las 8 de la tarde y me decidí a entrar en un chat, esa tarde había bastante gente conectada, mirando los mensajes que ponía la gente había uno que me dio mas morbo, pedía un abuelo activo, eso sin darme cuenta me la puso dura, salí de ese chat y entre en uno que era solo de Granada y puso en anuncio similar, buscaba activo mayor de 65 años y que le gustara ser dominante. Al poco empezaron a contestar, maduros de entre 60 y 65 años, pero no había ninguno en especial que me llamara la atención. Cuando iba a desconectarme entro un mensaje:
- Yo maduro de 75 años, activo y muy cabroncete, ¿Cómo eres?
- me llamo la atención lo directo que era, le conteste: 175 cm, 75 kg, cuerpo definido, buen culo, sin experiencia y depilado.
- De momento contesto, me parece bien soy activo dominante y tu?
- no tengo experiencia y estoy buscando iniciarme, soy casado, busco discreción
- No te preocupes, soy discreto, lo de que seas casado me gusta, mas puta vas a ser.
- eso me puso nervioso y estaba que casi me corría sin tocarme
- A partir de ahora me vas a llamar amo, viven en ....
- pues yo estoy cerca a 4 km
- Te he dicho que me llames Amo
- perdón Amo
- Cuando puedes venir?
- hoy no puedo Amo, si quieres podría mañana por la tarde a las 4
- Estupendo, este es mi telefóno .... ven a la calle .... a la hora acordada y cuando este alli me llamas
- Si amo, mañana nos vemos

Es fue la conversación que tuvimos, corte el chat, busque un video de maduros y jovenes, lo puse y me corrí de momento de una forma brutal

continuara .......

Deje lo que estaba haciendo, me di una ducha, me vestí y muy nervioso cogí el coche y fui al sitio acordado. Llegué a la calle que me había indicado, aparque el coche y me detuve un momento a pensar si daba el paso o no. Estaba muy nervioso y cuando arranque el coche para irme me llamó por teléfono:
- creo que eres el que estas aparcado en la esquina con un renault blanco y me estas haciendo esperar demasiado
- si amo soy yo
- pues vamos y deja de pensar, bájate del coche, acércate al número 17, la puerta la tienes abierta, entra cierra, la llave esta puesta. Cuando cierres quita la llave y lánzala al final del pasillo.
- de acuerdo amo voy ahora mismo
- espera no corras y escúchame bien, no me gusta repetir las cosas. Hay una silla en el pasillo, esta oscuro pero con suficiente luz, no enciendas la luz. Desnúdate, deja tu ropa en la silla y ponte la ropa que te he dejado allí, cuando termines te pones un antifaz, te das la vuelta hacia la puerta de la calle y me avisas.
- si amo, voy ahora mismo

Pare el coche, me baje y me dirigí al número 17, abrí la puerta, entre y cerré con llave, la quite y la lance como habíamos acordado. Me quité la ropa, le dejé en la silla. me puse el antifaz y le dije que ya estaba.

- ponte la ropa que tienes en la silla, pero ya

En la silla había unas medias, varias bragas y varios camisones transparentes, no me decidía a ponérmelos, por que eso ya era lo mas para mi, no solo me iba a desvirgar sino que tenia muy claro aquel viejo que me iba a convertir en una putita.
Me puse las medias, me coloque un camisón, se me quedaba justo por debajo del culo y me coloqué las bragas. Era excitante, pero me costaba trabajo similar hasta donde estaba llegando, yo solo queria que me follara el culo, no sentirme como una mujer.

me coloque el antifaz, me di la vuelta y le dije amo estoy. Sentí como sus pasos y mis nervios aumentaban. Me cogió del brazo, me dio la vuelta y me introdujo hacia el interior de la casa. Íbamos despacio yo no veía nada, nos paramos en una habitación y ahí empezó todo:
- supongo que no ves nada
- correcto amo
- estas muy nervioso, veo que tiemblas, pero eso vamos a calmarlo un poco

Me pudo un collar en el cuello y me dejo la correa colgando por el pecho, me ato las manos en la espalda y me dijo ya es hora de comenzar. Ya no podía escaparme, se me había puesto durísima, tenia parte de ella fuera de las bragas. Entonces tiro de la correa y me bajo un poco la cabeza y empezó a comerme la boca, intente resistirme pero no pude, yo solo buscaba que me sodomizarán pero sin mas, él tenia muy claro lo que iba a hacer. Cada vez metía mas la lengua, no me gustaba pero empecé a relajarme y dejar que hiciera lo que quisiera, tenia claro que ya no había vuelta atrás. Empezó a acariciarme el culo, me lo apretaba y paro de comerme la boca.

- Me gusta ese culito de putita que tienes
- amo yo no soy una putita
- te digo yo que si, arrodíllate y empieza a compórtate como tal

Lo que menos quería era comerme una poya, me daba asco y me resistí
- amo yo solo quiero que me sodomice
Sentí como su mano acariciaba mis huevos y de repente me dio un apretón que me dejó encogido y fue tirando hacia abajo hasta ponerme de rodillas en el suelo.
- Ves ya estas de rodillas, ahora abre la boca y no vuelvas a contradecir una orden,

Abrí la boca, los huevos me dolían mucho y se me había quedado flácida por el dolor. Empezó a meterme los dedos en la boca para que se los chupara, empecé a chuparlos y sentía como llegaban a mi garganta. Paro y me dijo:
- es hora de comer

Vi que me tocaba chupar si o si, bajé la cabeza y sentí que me abrió el antifaz por abajo y me dijo:
- Mira lo que te vas a comer, hazlo bien putita

Abrí los ojos y se la miré, media unos 19 cm y bastante gorda, rodeada de pelo blanco, la tenia dura y vi que era demasiado para mi primera vez. Me cerro el antifaz, abrí la boca y sentí como entraba.
- Ya sabes lo que tienes que hacer

Empecé a jugar con la lengua y a asimilar que ya no podía hacer otra cosa que seguir, Poco a poco me fui acostumbrando y empezó a irse el asco que me de daba. Se la estaba comiendo a un viejo y estaba empezando a sentirme agusto. Paro un momento, me desato las manos, me quito el antifaz y me la volvió a meter en la boca.
- Agárrate con las manos a mi culo que voy a follarte esa boquita
Hice lo que dijo, me cogió la cabeza fuertemente y empezó a empujar, cada vez la sentía mas adentro, hasta que empezaron las arcadas. me dijo que no me preocupara que era normal y que le gustaba ver como me daban. En una de ellas sentí como entraba en mi garganta y como se aplastaban sus huevos en mi cara. Paro y estuvo un rato así, yo me asfixiaba pero el no me soltaba. La saco , me dejo coger aire. Se la mire y estaba con el precun saliéndole.
- Limpia eso con la lengua y ponte a cuatro patas en la cama

Era la primera vez que probaba ese líquido, se la deje limpia como me había pedido, me subí a la cama y me puse a perrito

Vaya primera experiencia, que envidia. Deseando leer la continuación.

Me puse a perrito en el centro de la cama y él me echo hacia detrás y me puso en el borde, mis pies estaban fuera de la cama. Fue hacia la cómoda abrió un cajón y cogió algo. Se acerco y lo puso a mi lado, era gel un preservativo, un rotulador y su móvil. Cogió el rotulador y me escribió algo en mi nalga derecha y me dijo:
- Me gusta firmar en el culo de mis futuras putas, Ábrete los cachetes y no tapes mi firma que voy ha echarte una foto de ese culito virgen.

Eso hice sin rechistar, volvía a estar muy nervioso, había llegado el momento y ahora no estaba seguro de querer dar ese paso, le dije que no quería hacerlo y el cogió la correa y me dio varios veces con ella, uhh como me dolió.

- Es tarde para el arrepentimiento, te voy a azotar un poco mas para que te relajes, pero no se te ocurra chillar ni intentar quitarte,, si no tendré que atarte otra vez.

Eso hizo, no fue mucho tiempo pero es verdad que me relaje, me echo otra foto y dijo.
- Manos a la obra que tengo que convertir otro casado en putita.

Empezó a comerme el culo, era una sensación agradable, me gustó mucho, se me puso dura de momento, de vez en cuando me masturbaba un poco, yo disfrutaba de lo lindo.

- Te gusta putita?
Si amo
- Pues olvídate de tu colita que para lo que te va a servir

Se puso de pie y cogió el lubricante, se echo en la mano y se lubrico bien los dedos, Sabia muy bien lo que hacia. Empezó a acariciar mi ojete y poco a poco note como me iba introduciendo un dedo, era una sensación rara, pero muy morbosa. Conforme seguía con el dedo se subió a la cama se puso a mi lado y me la puso al lado de la boca, la tenia flácida y babeando, yo seguía empalmado. No dijo nada pero estaba claro abrí la boca y empecé a mamar, parece que ya lo hacia mejor por que lo escuchaba gemir, el solo me masturbaba mi culo con un dedo, era raro no intentaba meter otro. Se le puso tan dura que yo creía que se iba a correr en mi boca y eso no es lo que habíamos hablado y además a mi me daba mucho asco. Paro y me la saco de la boca, si decir nada se puso detrás de mi, cogió el lubricante y me dijo lubrícala bien. Eso hice, la puso bien lubricada, estaba muy nervioso y no me daba cuenta de lo que estaba pasando.
Se puso detrás mía y empezó a intentar meterla, hasta que me di cuenta y le dije que si preservativo no, el cabronazo había aprovechado los nervios para intentar hacerlo a pelo, el insistía en seguir y yo en que se lo pusiera. Al final cedió y se lo puso, si él hubiera insistido un poco mas al final habría echo lo que él quisiera.
- Has visto que solo te lo he abierto con un dedo?
Si amo
- Es para que siga estrecho y que sientas como te desvirgo, además del placer que me vas a dar a mi sintiendo como te rompo ese culito. Me gusta disfrutar de tu dolor de principiante.

Acto seguido sentí como su capullo empujando, pero aquello no entraba, lo tenia bastante cerrado, echo mas lubricante, pero no había forma, le pedí que parara, me dolía mucho, llevaba un buen rato y no había conseguido nada. Era un dolor muy fuerte, estaba dispuesto ha darle placer de la manera que el dijera, pero de esa no podía la tenia bastante grande para mi culito virgen, el insistía si decirme nada, a mi se me había quedado flácida, ya no estaba excitado, estaba nervioso y queriendo irme.
- Tu de aquí no te vas sin que yo te desvirgue, echa tus brazos hacia detrás que yo los coja y tu cabeza hacia abajo
Eso hice, si estar seguro de lo que hacia. Sentí como tiraba de mis brazos a la vez que empujaba en mi culo, menudo chillido solté cuando se le coló su capullo en mi culo.

- Tranquilo chilla lo que necesites aquí no te va a escuchar nadie. Uhhh que estrecho me voy a correr de lo lindo.

Estuvo un poco parado y empujaba muy poquito y la sacaba un poco para relajarme, ya no me dolía tanto, eso si solo tenia la punta dentro.

- Vas mejor putita?
Si amo, me duele menos.
Justo cuando le dije que sí sentí mis brazos tensarse y como me atravesaba, empecé a chillar, la había metido de un golpe, parecía que me habían partido, el dolor era muy fuerte, él se quedo parado, la tenia entera en mi culo, mi respiración estaba muy alterada.

- Ya eres puta, como comprenderás la primera vez tiene que doler, para mi cuanto mas te duela mas disfruto, de aquí en adelante es cuando tu disfrutaras, ya veras la de pajas que te vas hacer recordando este día. Sientes mis huevos pegar en tu culo.
Si amo, los siento, siento como la tengo toda dentro de mi
- Sientes tu pollita?
No amo, ( por primera vez en la vida no sentía nada en ella aunque me la tocara )
- Pues relájate, disfruta y hazme disfrutar que ahora viene lo bueno.

Eso hice, empezó a empujarme y a usar mi culo a su antojo, aquello empezaba a gustarme, mi culo estaba mas relajado y entraba y salía mucho mejor. De un empujo me tumbo en la cama y la saco. me dijo que dejara la cabeza para el lado derecho y me puso un almohada debajo de mi abdomen, eso hice, se subió encima y me la metido de golpe, aquello entraba ya sin problema. Siguió así un buen rato.

- Gira tu cabeza hacia el lado izquierdo, eso hice, que voy a correrme.

Al girarla me di cuenta de que se había quitado el condón y lo había puesto ahí para que lo viera al final, me quede parado, que cabronazo eso no me gustaba y conforme le dije para sentí como se corría dentro de mi, como gimió el abuelo, aunque me cabreaba la situación el morbo era tal que yo también me corrí sin ni siquiera tocármela, cada vez que él empujaba yo eyaculaba, no me lo creía , con lo flácida que la tenía y estaba eyaculando y como nunca lo había echo. Él estuvo un poco más empujando hasta que se sació del todo.

- Ponte de lado que vea salir me semen de tu culito

Me puse de lado y al momento empezó a salir bastante semen, cosa que él aprovecho para echar otra foto. Cogió una cuchara y la paso por mi culo, la lleno de su leche:

- Abre la boca y traga.

Eso hice, no puedo decir que me gustara, pero tenia que hacer lo que él quería.

- Vístete y vete, vas a estar algunos días pensando en esto, te costara trabajo asumir en que te has convertido, cuando lo hayas echo ponte en contacto conmigo y hablamos.

Así termino mi primer encuentro, todo es real. Sin darme cuenta di un paso que cambio mi vida sexual para siempre. Como él me dijo me he masturbado muchísimo recordando aquel encuentro. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo disfruté. Es difícil encontrar un abuelo que sea activo, dominante y de la talla, por lo menos por mi zona.

Me puse a perrito en el centro de la cama y él me echo hacia detrás y me puso en el borde, mis pies estaban fuera de la cama. Fue hacia la cómoda abrió un cajón y cogió algo. Se acerco y lo puso a mi lado, era gel un preservativo, un rotulador y su móvil. Cogió el rotulador y me escribió algo en mi nalga derecha y me dijo:
- Me gusta firmar en el culo de mis futuras putas, Ábrete los cachetes y no tapes mi firma que voy ha echarte una foto de ese culito virgen.

Eso hice sin rechistar, volvía a estar muy nervioso, había llegado el momento y ahora no estaba seguro de querer dar ese paso, le dije que no quería hacerlo y el cogió la correa y me dio varios veces con ella, uhh como me dolió.

- Es tarde para el arrepentimiento, te voy a azotar un poco mas para que te relajes, pero no se te ocurra chillar ni intentar quitarte,, si no tendré que atarte otra vez.

Eso hizo, no fue mucho tiempo pero es verdad que me relaje, me echo otra foto y dijo.
- Manos a la obra que tengo que convertir otro casado en putita.

Empezó a comerme el culo, era una sensación agradable, me gustó mucho, se me puso dura de momento, de vez en cuando me masturbaba un poco, yo disfrutaba de lo lindo.

- Te gusta putita?
Si amo
- Pues olvídate de tu colita que para lo que te va a servir

Se puso de pie y cogió el lubricante, se echo en la mano y se lubrico bien los dedos, Sabia muy bien lo que hacia. Empezó a acariciar mi ojete y poco a poco note como me iba introduciendo un dedo, era una sensación rara, pero muy morbosa. Conforme seguía con el dedo se subió a la cama se puso a mi lado y me la puso al lado de la boca, la tenia flácida y babeando, yo seguía empalmado. No dijo nada pero estaba claro abrí la boca y empecé a mamar, parece que ya lo hacia mejor por que lo escuchaba gemir, el solo me masturbaba mi culo con un dedo, era raro no intentaba meter otro. Se le puso tan dura que yo creía que se iba a correr en mi boca y eso no es lo que habíamos hablado y además a mi me daba mucho asco. Paro y me la saco de la boca, si decir nada se puso detrás de mi, cogió el lubricante y me dijo lubrícala bien. Eso hice, la puso bien lubricada, estaba muy nervioso y no me daba cuenta de lo que estaba pasando.
Se puso detrás mía y empezó a intentar meterla, hasta que me di cuenta y le dije que si preservativo no, el cabronazo había aprovechado los nervios para intentar hacerlo a pelo, el insistía en seguir y yo en que se lo pusiera. Al final cedió y se lo puso, si él hubiera insistido un poco mas al final habría echo lo que él quisiera.
- Has visto que solo te lo he abierto con un dedo?
Si amo
- Es para que siga estrecho y que sientas como te desvirgo, además del placer que me vas a dar a mi sintiendo como te rompo ese culito. Me gusta disfrutar de tu dolor de principiante.

Acto seguido sentí como su capullo empujando, pero aquello no entraba, lo tenia bastante cerrado, echo mas lubricante, pero no había forma, le pedí que parara, me dolía mucho, llevaba un buen rato y no había conseguido nada. Era un dolor muy fuerte, estaba dispuesto ha darle placer de la manera que el dijera, pero de esa no podía la tenia bastante grande para mi culito virgen, el insistía si decirme nada, a mi se me había quedado flácida, ya no estaba excitado, estaba nervioso y queriendo irme.
- Tu de aquí no te vas sin que yo te desvirgue, echa tus brazos hacia detrás que yo los coja y tu cabeza hacia abajo
Eso hice, si estar seguro de lo que hacia. Sentí como tiraba de mis brazos a la vez que empujaba en mi culo, menudo chillido solté cuando se le coló su capullo en mi culo.

- Tranquilo chilla lo que necesites aquí no te va a escuchar nadie. Uhhh que estrecho me voy a correr de lo lindo.

Estuvo un poco parado y empujaba muy poquito y la sacaba un poco para relajarme, ya no me dolía tanto, eso si solo tenia la punta dentro.

- Vas mejor putita?
Si amo, me duele menos.
Justo cuando le dije que sí sentí mis brazos tensarse y como me atravesaba, empecé a chillar, la había metido de un golpe, parecía que me habían partido, el dolor era muy fuerte, él se quedo parado, la tenia entera en mi culo, mi respiración estaba muy alterada.

- Ya eres puta, como comprenderás la primera vez tiene que doler, para mi cuanto mas te duela mas disfruto, de aquí en adelante es cuando tu disfrutaras, ya veras la de pajas que te vas hacer recordando este día. Sientes mis huevos pegar en tu culo.
Si amo, los siento, siento como la tengo toda dentro de mi
- Sientes tu pollita?
No amo, ( por primera vez en la vida no sentía nada en ella aunque me la tocara )
- Pues relájate, disfruta y hazme disfrutar que ahora viene lo bueno.

Eso hice, empezó a empujarme y a usar mi culo a su antojo, aquello empezaba a gustarme, mi culo estaba mas relajado y entraba y salía mucho mejor. De un empujo me tumbo en la cama y la saco. me dijo que dejara la cabeza para el lado derecho y me puso un almohada debajo de mi abdomen, eso hice, se subió encima y me la metido de golpe, aquello entraba ya sin problema. Siguió así un buen rato.

- Gira tu cabeza hacia el lado izquierdo, eso hice, que voy a correrme.

Al girarla me di cuenta de que se había quitado el condón y lo había puesto ahí para que lo viera al final, me quede parado, que cabronazo eso no me gustaba y conforme le dije para sentí como se corría dentro de mi, como gimió el abuelo, aunque me cabreaba la situación el morbo era tal que yo también me corrí sin ni siquiera tocármela, cada vez que él empujaba yo eyaculaba, no me lo creía , con lo flácida que la tenía y estaba eyaculando y como nunca lo había echo. Él estuvo un poco más empujando hasta que se sació del todo.

- Ponte de lado que vea salir me semen de tu culito

Me puse de lado y al momento empezó a salir bastante semen, cosa que él aprovecho para echar otra foto. Cogió una cuchara y la paso por mi culo, la lleno de su leche:

- Abre la boca y traga.

Eso hice, no puedo decir que me gustara, pero tenia que hacer lo que él quería.

- Vístete y vete, vas a estar algunos días pensando en esto, te costara trabajo asumir en que te has convertido, cuando lo hayas echo ponte en contacto conmigo y hablamos.

Así termino mi primer encuentro, todo es real. Sin darme cuenta di un paso que cambio mi vida sexual para siempre. Como él me dijo me he masturbado muchísimo recordando aquel encuentro. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo disfruté. Es difícil encontrar un abuelo que sea activo, dominante y de la talla, por lo menos por mi zona.
Que rico

Atrás
Top Abajo