María Riera

• Thread starter Thread starter ###38125###
  • Start date Start date
1000373127.jpg

A mi me encantaría ponerme en una fila para esperar mi turno a follarla mientras otros se la follan con sus pollas duras. Tengo 5 mins con ella desnuda y puedo hacerle lo que quiera para correrme en esos 5 min y me tengo que correr si o si
Vosotros que le haríais para poder correros en 5 min

A mi me encantaría ponerme en una fila para esperar mi turno a follarla mientras otros se la follan con sus pollas duras. Tengo 5 mins con ella desnuda y puedo hacerle lo que quiera para correrme en esos 5 min y me tengo que correr si o si
Vosotros que le haríais para poder correros en 5 min
Es muy difícil en 5 minutos pero...

Primer minuto:
- La pongo a cuatro patas, desnuda, meto la cabeza entre sus piernas y lamo desde su coño hasta su culo...

Segundo minuto:
- Me pongo detras suya y le meto la polla en el coño. Unos segundos aguantando dentro, y luego pollazos. PUM... PUM.. fuertes y hasta el fondo.

Tercer minuto:
- Tal y como esta le doy la vuelta y le follo la boca. La agarro del moño, que me mire mientras me muevo dentro de su boca.

Cuarto minuto:
- La tiro en la cama, toda espatarrada y le meto la polla por El culo. Creo que me quedaría el minuto entero sin moverme. Susurrandole al oído lo zorra que es, oyendo como gime con cada movimiento de mi pelvis que abre el culo.

Quinto minuto:
- Le doy la vuelta, me pongo sus pies en mis hombros y bien erguido me la follo encima de la cama hasta que acaban los 5 minutos, le saco la polla y me corro encima de su cuerpo...

Atrás
Top Abajo