Mami soltera

Desde
18 Nov 2024
Tengo 27 años, soy moreno y delgado. Me considero normalito, ni ligo mucho ni poco.
El año pasado me folle una chica que me dejó loco, solo me la folle una vez pero me dejó marcado jeje.
Le eché el ojo en un bar. Morena, pelo rizado, un pedazo de culazo, tetas pequeñitas y caídas. Da un morbazo que flipas, después cuando me iba para casa la encontré en un parque con su amigo. Saludé al chico porque lo conocía de vista y ella me dijo que me sentara a su lado.
El tío fue a su casa un momento y nos dejó a solas, me tiró la caña y nos dimos un par de besos. Cuando llegó el chico nos dejamos de besar porque ella no quería que se diera cuenta. Fuimos a casa del chico a tomar una cerveza y caminó a su casa nos podía la calentura, había magreos y besos.
Llegamos a casa del amigo y nos dijo que nos dejaba su cama para follar si le dejábamos mirar, me esperaba que ella no quisiera y le dijimos que no. Nos dejó a solas para follar, el tío se arrepintió y nos puso una excusa para que nos fuéramos. Acabamos follando en la calle a pelo 2 polvos y me corrí dentro. Después la acompañe a su casa, me fume un cigarro en su puerta. Entró en su portal y me llevo de la mano. Me la volví a follar a pelo y me corrí dentro.
A las 6 de la mañana llegué a casa al final, estuvimos hablando una semana para ser follamigos pero está vez en una cama. No pudimos quedar al no encontrar sitio para follar y ya me dijo que estaba conociendo a alguien de su edad y no queria ya follar conmigo por respeto a él. He estado escribiéndole durante este año pero no me hace caso, y ahora que llega el verano sube fotos en bikini me pone cachondísimo y le vuelvo a escribir pero nada

Ahora que está de actualidad el tema de la religión y lo de elegir Papa etc, te suena la frase esa de ''los caminos del Señor son inescrutables''... pues yo aplicó una pequeña modificación y te diría que ''las mentes de la mujeres (en algunas ocasiones) son inescrutables''...... tontería que lo quieras entender o razonar sus comportamientos a veces, ......sí que espero que tengas suerte

Última edición:
Ahora que está la actualidad el tema de la religión y lo de elegir papa etc, te suena la frase esa de ''los caminos del Señor son inescrutables''... pues yo aplicó una pequeña modificación y te diría que ''la mentes de la mujeres (en algunas ocasiones) son inescrutables''...... tontería que lo quieras entender o razonar así que espero que tengas suerte
Que raro hablas tío

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo