Más putas en el hotel

Nunca se deja sus tacones cuando vamos

m84617886-3fac.jpg
 

Archivos adjuntos

En los hoteles se suele poner tanto ellas como nosotros mas receptivos y con mas ganas, pueden coincidir varios factores, estar de vacaciones, no estar en casa y ser un entorno nuevo, sin niños, y añadir el aliciente de oir a otras parejas follando cosa que suele pasar.
 
No veas lo cachondo que me pone tu esposa en esas imágenes, haciendo de puta en el hotel! Mmmmmmmmmm
Una puta madura muy morbosa y sexy, con curvas, con culo grande, y con tetazas!! Mmmmm
Sería una puta muy solicitada?? Yo creo que si.... mucho!
:banana1: :banana1: :banana1:
 
Es verdad que se vuelven auténticas putas,follan como locas,se exhiben con las ventanas y balcones abiertos sin pudor alguno.
Que gustazo.
Es verdad, la única vez que yo he conseguido que mi mujer me dejase hacerle fotos enseñando las tetitas por la ventana fue en un hotel, algo tienen los hoteles jajajajaa.
 
Es verdad, la única vez que yo he conseguido que mi mujer me dejase hacerle fotos enseñando las tetitas por la ventana fue en un hotel, algo tienen los hoteles jajajajaa.
ya lo creo que tienen... :polla2::polla2::polla2:



 

Archivos adjuntos

buffff cómo me calienta esto...:polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2: los mejores polvos y los más cerdos con Mduracaliente han sido siempre en los hoteles...



 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo