Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Aquí tienes a tu camarera especial...me encanta besar.
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_09_21_112441066.mp4
Y si dentro de mi locura puedes encontrar mucha dulzura solo que ahora está escondida.
Si miras este ojo y me dices lo que en tus letras escribes harás que me sonroje porque aunque no te lo creas detrás está loquita ahí una mujer muy insegura de si misma y esas cosas hacen que ❤️IMG_20250921_111914.jpg
Y si la vida va con el amor de la mano,y te podría decir que me encanta hacer el amor pero tengo que desilusionarte una mijica.
Me encanta empezar con cariño y dulzura pero al final sale la perrilla que llevo dentro🤭🤭🤭 si no es un inconveniente para ti aquí tienes a tu camarera 💋💋💋💋
Inconveniente no es, al revés. El único inconveniente es no poder quitarte la inseguridad cogiendote de la mano y decirte lo maravillosa que eres. ¿Maravillosa? Para mi, sí. Lees a todo el mundo, contestas a todo el mundo, te muestras tal como eres, sin ocultar nada. Y luego eres una hoguera que si la avivas mucho puede explotar. Me recuerda a alguien. Me encantaría mirarte a los ojos, y decirte que todos somos inseguros, abrazarte y susurrarte que no temas a mostrarte, tienes mucho que dar y todo bueno. Morderte la oreja para que veas que uno es perrillo incluso antes de empezar 😉.

Y que me encantaría ser tu cliente fiel, el de a diario, el que llega a tu bar y ya sabes lo que va a tomar. Que seas mi camarera bonita, simpática y que me cuentes cuanto quieras y desees. Me gusta verte, me gustaría escucharte, me encantaría conocer que hay detrás de esa mirada.

Por cierto, tus labios son un plato de chocos mirando al mar, un gazpachito en pleno julio, una delicia.

Mi camarera ten buen día! 😘

Decirte que no llevaba nada debajo....y pq en la cama yo prefiero en la terraza mirando al mar🤭
Yo, desde luego no te iba a dejar llevar bragas, a no ser que quisieras que me corriera en ellas despues de hacértelas mojar. La cama porque era lo más cercano que había para hacerte rabiar. Pero vamos que en la terraza sin problema, nunca ha sido un problema el público, al revés, un aliciente muy satisfactorio

Atrás
Top Abajo