Locales swinger Barcelona

Sabéis si en locales como T.Pedralves hay ambiente en agosto? Por lado la gente está fuera de vacaciones pero quizá van turistas. No nos gustaría ir y que estuviese medio vacío. Gracias
Estuvimos el finde pasado en Oops y estaba bastante bien

Creo que ha desaparecido un hilo sobre locales en Barcelona.

Cuando publiqué en ese hilo había un local que se llamaba El Jardín del Edén. Parece ser que ha cerrado y lo han abierto, totalmente reformado, con el nombre de Only Crazy Dreams.

¿alguien ha estado? ¿como lo valoráis? ¿que podéis decirme?
Nadie ha estado? Estamos pensando en ir. Sabeis tipo de gente que va (españoles, sudamericanos, etc..) y edades? por hacernos una idea.

Este sábado estaremos cenando en Barcelona con mi mujer. Y algo temprano quería proponer de ir a algún club, a conocer el ambiente.

Que recomendáis a principiantes ?

Este sábado estaremos cenando en Barcelona con mi mujer. Y algo temprano quería proponer de ir a algún club, a conocer el ambiente.

Ya contarás que tal la experiencia Joven, a nosotros tmb nos gustaría un día poder probar.... Haber que tal tu experiencia 😉😉

El Oops creo que hace tardeo pero puede ser una lotería, os podéis encontrar eso lleno como que no haya nadie, lo bueno es que puedes salir a cenar y luego volver, entrad en la web y preguntad ya que tienen derecho de admisión y no se si la discoteca la abren por la tarde, la entrada por pareja son 70 trompos, otro que está bien es el Training pero ahí hay nivel, por último abrieron este año (o el pasado, no lo recuerdo bien) uno que es más discoteca pero ahora mismo no recuerdo el nombre, ese quizá os encajaría más. Este finde no saldré, quizá vaya el que viene con alguna amiga.

El Oops creo que hace tardeo pero puede ser una lotería, os podéis encontrar eso lleno como que no haya nadie, lo bueno es que puedes salir a cenar y luego volver, entrad en la web y preguntad ya que tienen derecho de admisión y no se si la discoteca la abren por la tarde, la entrada por pareja son 70 trompos, otro que está bien es el Training pero ahí hay nivel, por último abrieron este año (o el pasado, no lo recuerdo bien) uno que es más discoteca pero ahora mismo no recuerdo el nombre, ese quizá os encajaría más. Este finde no saldré, quizá vaya el que viene con alguna amiga.
A que te refieres que hay nivel en el tradding?

Gracias por la info.
Al final no se si conseguiré convencerla de ir. Todo dependerá de la tarde y la cena.

Hay código de vestimenta?

Gracias por la info.
Al final no se si conseguiré convencerla de ir. Todo dependerá de la tarde y la cena.

Hay código de vestimenta?
En los top por supuesto que sí, yo me tuve que comprar unos zapatos oscuros porque sino no entraba, escribe un WA al contacto del que quieras ir y te informarán, te adelanto que hay que ir nivel entre discoteca y boda 😂😂 pantalones cortos no lo aceptan y bambas tampoco.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Frecuentamos bastante los clubs de Barcelona.

Hay que ir bien vestido. Ambas partes. Elegante, pero no de boda.

Depende de la noche pero no suelo llevar zapatos de vestir, suelo ir con unas bambitas blancas, de vestir pero con un toque informal y jamás me han dicho nada.

Si te presentas con unas vans y unos pantalons rotos pues seguramente no te dejen entrar. Exactamente igual que cualquier discoteca.

Atrás
Top Abajo