Lo ultimo con mi mujer

Putoloco

Miembro muy activo
Desde
30 Oct 2025
Ella 23 años yo 49 . La hice bajar del coche y me la folle en el suelo donde veis . Olía a orina .
Luego me di cuenta que nos habían visto unos chavales que estaban de botellón...
Alguna polla ya asomaba y mi mujer acojonada vámonos y nos subimos al coche y nos fuimos .

Última edición:
Te hubiera gustado que se acercasen ?
Ver sus rabos duros ante tú mujer?
Que los comenzará a pajear ?
Los acercase a su boca ?
Que sintieran su aliento con cada embestida que le diste ?
Que las metiera en su boca?
La da vergüenza todo ... se tiro diciendo que habrán visto durante todo el sábado y el domingo .
Me lo imagino .
Pese a ser guapa ha probado poco .
Y debían tener unos 16 años o asi .

Última edición:
Ella 23 años yo 49 . La hice bajar del coche y me la folle en el suelo donde veis . Olía a orina .
Luego me di cuenta que nos habían visto unos chavales que estaban de botellón...
Alguna polla ya asomaba y mi mujer acojonada vámonos y nos subimos al coche y nos fuimos .
La verdad todo un cuerpazo pero si la foto de tú perfil es la suya
Es toda una belleza
Algo irresistible

Archivos adjuntos

• 1000144831 (1).jpg
La da vergüenza todo ... se tiro diciendo que habrán visto durante todo el sábado y el domingo .
Me lo imagino .
Pese a ser guapa ha probado poco .
Y debían tener unos 16 años o asi .
Quizás no se atrevía a decir lo que pasaba por su cabeza
Le has preguntado si le dió morbo
Que la pudieran ver ?
O si no le gustaría que la hubiesen visto ?

Que morbo.... De donde sois? Hace mucho tiempo que estáis juntos? Le gustó ser observada? Pk si follo allí mismo no deveria de importarle mucho que os pillaran a los dos en acción no? Sigue sigue jejjejejje

Está súper buena!! Que tetas tiene!!🔥🔥

La verdad que me gustaría ver y saber más sobre ella y sus andanzas
Es toda una belleza y por lo que veo juguetona

Atrás
Top Abajo