Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Últimamente cada vez que veo a mi prima acabo cachondo perdido, después de descubrirla en una famosa app de "citas" tuvimos una charla que me contó cada cosa y con tanto detalle que llevo días masturbandome pensando en ella y las perlitas que me soltó
 
Últimamente cada vez que veo a mi prima acabo cachondo perdido, después de descubrirla en una famosa app de "citas" tuvimos una charla que me contó cada cosa y con tanto detalle que llevo días masturbandome pensando en ella y las perlitas que me soltó
Tu crees que te la acabarás follando?
 
Me encanta; Pajas innumerables que ya ni recuerda en muchos sitios. Pero ¿y polvos cuantos son? ¿Te ha contado detalles sobre ellos o los sitios o sobre cómo fueron?

Pues polvos son bastante menos, solo ha estado con 3 mas aparte de mi. Y por supuesto me ha contado infinidad de anecdotas con esos chicos:

El que reventaba los condones porque la tenia enorme, el que follaba durisimo y le gustaban los juegos de humillacion (se sacaba la polla y le decia ven a por tu bibi, y ella tenia que ir gateando de rodillas a mamar), uno que se la follaba en los garajes de la casa de sus padres de espaldas contra la pared, etc etc.

Por lo general me pone muchisimo preguntar esas intimidades y ella me cuenta todo, sé cuanto les mide, quien follaba mejor, donde preferian correrse, a quien le sabia peor el semen, etc
 
Mi mujer una vez me contó que una compañera de trabajo, hablando de sexo, contó que había azotado tan duro a su novio que lloró y se acabó haciendo las necesidades encima.

Sentí una mezcla de lástima, morbo y envidia.
 
- Bueno mi amor continúa..
- No perdimos el tiempo y mis manos tiraron hacia abajo esos calzoncillos y descubrí esa erección que era por mi causa, la tomé entre mis manos y simplemente la sentí palpitar en las palmas de mis manos y a el gemir con fuerza, la mujer de sus sueños estaba allí con el y sería de el, una de mis manos toma sus pelotas y la otra recorre a todo lo largo esa caliente verga y descubro su glande ya rojo e hinchado, húmedo por sus jugos como yo tenía mi concha preparada para nuestro amigo.
- Solo imaginarte en brazos de el y estoy excitado.
- Si, me doy cuenta por tu erección, la verdad que me sorprendes, seguiré entonces.
- Y tú cómo estas ahora?
- También como tú, solo recordarlo y estoy que levanto temperatura, pero con un poco de vergüenza por todo lo que paso.
- No te pongas nerviosa esto ya pasó hace mucho y nada cambiará este momento, tienes mucho que contarme, lo harás?
- Si tú lo quieres sabes que si.
- Entonces continúa.
- Bueno..
- Le pedí si podría darme una ducha antes ya que estábamos en pleno verano y me sentía transpirada.
- Me dijo que si y me dirijo hacia el baño y termino de desnudarme completamente, cuando estaba enjabonandome siento que abren la puerta y lo veo entrar en ella, me da un poco de pudor ese momento, no se porque, pero no pude evitar el cubrirme con mis manos mis pechos y girar mi cuerpo, pero en segundos ya lo tenía dentro y el agua caliente nos cubría a los dos, lo mire y solo atiné a sonreírle y darle lugar y nuestros cuerpos se unieron completamente desnudos y senti su dura verga en mi vientre y mi boca solo atino a buscar la suya y nos matamos a besos, sabía besar Erick y mi cuerpo era un flan en sus brazos, mis manos buscaban su miembro para enjabonarlo y logre pasar el jaboncillo por su pelambre y y la espuma cubrió todo su tronco y lo enjabone, no recordé haberte enjabonado como lo hice con el, me saca el jaboncillo y ahora era su turno me enjabona los pechos y su meta era tu concha .
- Si, en ese momento ya no era mi concha sino la de el.
- Jajaja en ese momento te estaban creciendo tus cuernos papito.
 
Continuando con el seguimiento de pollas que se ha comido mi pareja, en nuestro grupo está la Rosa mari, una amiga de mi novia que lo raja todo y no tiene freno, empieza a hablar y hablar y te enteras de todo. En una quedada dominguera de barbacoa antes de encender el fuego me quedé un rato apartado con Rosa mari y como no podía ser de otra manera se puso de su vida, de las peripecias con su novio que era alemán y que se había ido a vivir a Alemania durante un año y pico años, pero que ella había vuelto porque lo había dejado y bla, bla, bla…, con todo íbamos caminando por terreno hasta llegar a una balsa de unos dos metros de ancho por cuatro de largo y de profundidad de 80 cm a metro y medio hasta sentarnos en una de sus paredes. Al levantarnos y volver al dar los primeros pasos, ella dice que antes venían a aquí con el grupo y empieza a nombrarnos, pero un nombre, Iván, no sabía quién era y le pregunto ¿Iván quién es? “Ah, era el ex de Laura hace eso de un año” -UFF, otra vez una oleada de nervios recorrió mi cuerpo- de la barbacoa ni me acuerdo, pero por la noche le pregunté por Iván.

Me dijo que era un antiguo compañero de instituto que frecuentaba el restaurante donde trabaja y que habían estado saliendo unos meses durante el verano antes de conocernos. Le conseguí sacar que tenía una polla bastante larga y que se le marcaban muchos las venas, cosa que la ponía mucho. Le gustaba sobre todo chupársela y que sus folladas más calientes eran justo en la balsa del terreno. Iban muchas tardes por allí primero a tomar el sol y cuando se calentaba el ambiente Iván le quitaba la parte de arriba del bikini y empezaba a masajearle, comerle las tetas, morrearla y entraban en el agua y él muchas veces le arrancaba la parte de abajo del bikini y se ponían a follar. Se ve que le había roto varios tangas y sujetadores y esto la cabreaba bastante, pero se quedaban follando horas. A más dice que es el único chico que intentó penetrarla por el culo, porque a mí me tiene avisado que por el culo nada, pero apenas pudo meterle media polla porque de los chillidos que pegó no se la dejó meter del todo. Me contó un poco más de él, pero no le ponía cara, pero al decirme que era rubio con media melena se me hizo la luz y desde entonces ya sé quién es, un chico que ya había visto alguna vez por el restaurante, pero ahora cada vez que le veo me pongo malo porque me imagino su polla por sus tetas y culo de Laura.
 
Conocí a la mía a través de una aplicación. Me contó que antes de nuestra cita había decidido dejar de chuparla en la primera cita.

Yo llevándola al cine y otros llevándola a un descampado con el coche.
¿Te a contado cuantas se comió?
 
Hace poco me dijo que entre amigas habían comentado el hecho de una de ellas quería proponerle al marido abrir la relación, y todas dijeron que no, entre ellas la mía la cual me lo contó y se reafirmó en su respuesta. Yo le dije que primero deberíamos de seguir disfrutando que hay muchas cosas que nos quedan por hacer probar y experimentar...en un futro a saber...
 
Esta no me la dijo mi mujer pero me dio mucho morbo.

En esa época de citas a través de apps mientras buscaba al amor de mi vida, en una primera cita, una chica de 26 años, psicóloga de profesión, me la estaba chupando en el asiento trasero de mi coche.

Cuando baje sus pantalones me dijo: "hoy no follamos que si no, no me llamas para otra cita."

Efectivamente tuve que esperar a la segunda cita para follar, aunque aquella comida hasta el final fue más que satisfactoria.
 
Esta no me la dijo mi mujer pero me dio mucho morbo.

En esa época de citas a través de apps mientras buscaba al amor de mi vida, en una primera cita, una chica de 26 años, psicóloga de profesión, me la estaba chupando en el asiento trasero de mi coche.

Cuando baje sus pantalones me dijo: "hoy no follamos que si no, no me llamas para otra cita."

Efectivamente tuve que esperar a la segunda cita para follar, aunque aquella comida hasta el final fue más que satisfactoria.
¿Y luego ya no hubo tercera cita? Si es así, buena sicóloga era que te cazó a la primera. Eso sí, también da la impresión de que a ella tu le debías gustar para querer repetir.
 
Últimamente no es que tengamos mucho sexo , desde luego mucho menos de lo que me gustaría...,ayer tuvimos una conversación que hace aumentar las esperanzas de que alguna vez me haga cornudo..., la digo: nos ha escrito un mail un chico joven que le gustaría que le enseñase una madura porque no tiene mucha experiencia, me dice, y eso?, no sé dice que es muy modoso y maleable y me responde: uyy, no, no, yo no estoy para enseñar a nadie, prefiero que me empotren...., un empotrador de toda la vida vamos!!!! y que no me dé mucha conversación......, ni que decir tiene que desde ayer cada vez que me acuerdo me pongo malo.
 

Archivos adjuntos

  • 20230627_213402bn.jpg
.


NOTA DE MODERACIÓN

(Ante la cantidad de intentos de contacto detectados).


1º. Se recuerda que el presente hilo NO es para contactar, sino para tratar sobre el tema de "Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas...".


1716042277419.png




2º. Que en este Foro los hilos para contactar son únicamente los que están en la sección de "Contactos".


3º.
Que si en un hilo que no está en la sección de "Contactos" (como es el caso de éste) alguien tuviera interés por contactar, buscar, ofrecerse, etc... lo podrá hacer, pero a través de MENSAJE PRIVADO.


4º.
Por último, significar que sólo permitiendo los intentos de contacto en la sección de "Contactos" se busca que el resto de secciones, con sus hilos y posts, queden libres de los típicos (y molestos) mensajes repetitivos cuya finalidad sólo es la de contactar, desvirtuando así su verdadero sentido y bajando la calidad de los mismos al estar salpicados de continuos intentos de contacto que nada tienen que ver con su temática.


Sin otro particular, reciban un saludo y que disfruten del Foro.


.
 
Última edición:
Tengo dos cuñadas, la mayor, que tiene 21 añitos. Tiene varias anecdotas que me ha contado mi novia y una en la que yo estaba delante. Bueno la pequeña tambien tiebe alguna.Una vez una amiga suya estaba empezando a quedar con chicos y que se la habia chupado a uno pero que no sabia como hacerlo y el tio lo estaba pasando mal mientras se la felaba. Entonces cuando llego a su casa le dijo a mi cuñada via whatsapp que la diera algun consejo sobre como comer pollas. Estabamos en el salon y me cuñada nos dijo mirar lo que me dice Claudia. Se hecho a reir y ni corta ni perezosa le mando un audio de unos dos minutos detallando como lo hacia ella. Conmigo al otro lado del sofa. No lo voy a olvidar le dijo que ella primero le pasaba la lengua por toda la polla, le chupaba los huevos despues se metia el capullo y lo chupaba despacito mirandole a los ojos, luego subia el ritmo y terminaba metiendosela entera. Increible tuve una ereccion gordisima. Por cierto describo a mi cuñada la mayor un poco. 21 añitos,estatura media alta para ser mujer. Pelo castaño con mechas rubias a lo picara o rogue de los x-men. Pocas tetas, culo gordo y cuerpo lleno de tatuajes, guapa de cara.
 
Atrás
Top