Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

sincero49

Miembro
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
26
Reputación
321
Este hilo, que existía en Pajilleros, siempre me gustó mucho y me gustaría que siguiera aquí. Así que lo creo y pondré una historia para inaugurarlo.
Como dice el título, me gustaría que compartiéramos historias que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas...
En ocasiones las cuentan inocentemente, pero a ti te provocan una enorme erección y te inspira para muchas pajas.
Espero que os guste la idea y que aportéis muchas historias.
 
Aquí va mi primera historia. Ya la he contado, pero me gusta mucho recordarla y espero que os guste leerla.
Esto no fue hace mucho. Una amiga me contó que se había caido de culo y que le dolía muchísimo, así que fue al médico, le hicieron unas radriogafías y le dijo que se le había movido un huesecillo de por ahí. La manera de solucionarlo era meterle un dedo en el ano y presionar. Me lo contó con todo lujo de detalles, le pusieron sobre una camilla a cuatro patas, con los pantalones y las bragas a la altura de las rodillas, vaselina en el ano y le metio el dedo, cuando el médico le colocó el huesecillo, el dolor paró de golpe y ella, según me contó, sintió un placer inmenso. Nada más contarme esto me fui a hacerme una paja, sigo imaginandomela en esa situación y me sigue inspirando mucho...
 
Yo llevo muchos años casado con mi mujer y la conocí cuando era bastante jovencita. Luego no ha tenido rollos por ahí, aunque yo le he dicho que me encantaría que los tuviera. Pero a veces me dijo alguna cosa de sus ligues de adolescente o de sus primeros polvos. Con mucho apuro, pero algo me contó, como una vez en que ella y una prima estuvieron masajeando las tetas a otra prima algo mayor. Nunca más ha tenido experiencias lesbs, pero siempre le han gustado las tetas de las chicas y me cuenta cómo son las de las chicas y mujeres de la piscina, lo que me pone muy burrito.
También me contó que una vez fue a Irlanda a un curso de inglés con unos amigos. Había uno que le echaba los tejos y terminaron durmiendo juntos. Siempre me ha dicho que tenía una polla enorme. Pero creo que no fue mucho más allá de vérsela y tocarla. Más de una vez me ha comentado que ahora está arrepentida de haber sido tan mojigata en esa época. Si fuera ahora, otro gato había cantado, aunque en realidad tampoco es muy echada para adelante. Eso sí, a mi me da muy buen sexo y variado.
 
Última edición:
Hola lo mio fue de novios cuando mi actual mujer y yo lo dejamos un par de semanas ya que yo tenía muchas dudas de seguir al conocer otra persona.Pues bueno de pues de muchos años ya casados me cuenta de que en aquel momento ella estuvo con con dos tíos en distintas noches. Ella dice que no se follo a ninguno que solo se las comió.Uno me contó que fue en el coche de el y que mientras se la chupaba el solo le tocaba las tetas y al segundo se la chupo en el portal de ella y que se quedó en tetas por lo visto y algo que me sorprendió fue que perdió el sujetador y no sabe como ya que el solo la magreo y según me cuenta los dos se corrieron en si boca y se lo trago.Segun ella todo fue por despecho aunque yo tengo mis dudas sobre eso.Lo mejor es que cuando lo pienso me pongo muy cachondo.
 
La mía hace pocos días, a raíz de un mensaje que nos enviaron en el anterior sitio con varias fotos, me dijo: no está mal porque no la tiene enorme ni enana...., aquello me puso a tono ya que ella no es muy sexual en términos de visualizar algo y ponerse o similar...., y acto seguido me dijo: yo es que paso de hacerlo durante mucho rato, soy muy tío para estas cosas, no me gustan las cosas eternas, me gusta un "aquí te pillo aquí te mato" , quizás porque aprendí de pequeña a autosatisfacerme yo sola......, y que sepas que no pienso hacer sexo oral con quien quedemos, más que nada por un tema de higiene y seguridad...., yo la dije, bueno con el tiempo puede, no?, el tiempo dirá pero no cuentes con ello...., me quedé a cuadros, no suele ser tan explicita en estas cosas, no paraba de pensar quizás está cambiando su forma de pensar? y se está soltando, se lo está planteando de verdad?....., no me lo podía quitar de la cabeza, tanto que me masturbe más de lo normal en los días sucesivos, y a día de hoy sigo dándole vueltas y me da morbo pensarlo, así es que a ver dónde nos va llevando esto..........🤘🤘🥳🥳
 
Tengo una amiga desde hace mucho tiempo, nos conocemos desde niños, con la que tengo mucha confianza. Nunca ha pasado nada entre nosotros, ella está casada y tiene dos hijos, la conozco desde hace tanto tiempo que siempre la he considerado como una hermana.
Bueno, como una hermana pensaba yo, porque el otro día fuimos a cenar, lo hacemos de vez en cuando para ponernos al día. Entre el vino de la cena y unas copas que nos tomamos luego, nos pusimos a recordar viejos tiempos.
Sus primeros novios, mis primeras novias, lo tímidos que éramos, lo poco experimentados. Riéndonos de nosotros.
De repente Guada, así se llama, me dice.
"Fijate si estaba yo verde con 16 años que le pedí a mi hermano que me enseñara a hacerle una paja a un chico"
Su hermano tiene un año más que nosotros. Yo, entre risas, pero excitado, le pregunté como se lo había enseñado.
"Le hice una, se sacó la polla y me puso la mano sobre ella y empezó a moverla abajo y arriba. Me sorprendió mucho lo dura que se le iba poniendo entre mis manos y lo caliente que estaba al tacto. Cuando se corrió y me llenó la mano con su semen me dio un susto, no me lo esperaba. La primera paja que le hice a un chico, se la hice a mi hermano" y se rio.
Yo estaba, me puso como una moto, la naturalidad con que lo contó. Yo imaginándomela a ella masturbando a su hermano. Uff
Es de las cosas más calientes que me ha contado una chica.
Le pregunté si se había repetido. Me dijo que no y que, ahora que podía comparar, su hermano estaba muy bien armado.
 
Esta vez es una cosa que me pasó con una prima mía. Es un par de años más joven que yo. De pequeños tuvimos mucha relación, pero después de los años, ahora solo nos vemos en bodas y cosas así.
Y esto sucedió en una boda. Nos pusieron en la misma mesa, yo solo la conocía a ella y creo que ella solo me conocía a mí.
Estábamos charlando y yo me fijé que ella estaba como incómoda, moviéndose en la silla todo el rato, la verdad es que no le di mucha importancia.
Le estaba contando cualquier cosa intrascendente, cuando ella me interrumpió.
"Perdona, voy a ir un momento al baño" y bajando la voz, como una confidencia .
"Estoy incomodísima, ayer me fui a depilar. Pensaba depilarme solo las piernas y las ingles, pero me ofrecieron depilarme del todo", dijo haciendo un gesto como de comillas.
"Por curiosidad, y además era el mismo precio, dije que sí. Me han dejado sin un pelo, pero ninguno en ningún sitio. Fueron de lo más concienzudas, eran dos chicas, me empezaron a decir que me pusiera en unas posiciones muy poco finas o que levantara una pierna, me pusieron sus manos en sitios... Vamos, que me han dejado sin un pelo. Ahora me pica todo. Voy a darme algo que llevo en el bolso, a ver si se me pasa el picor"
El resto de la boda me lo pasé imaginándome a mi prima en esas posiciones "tan poco finas", con dos chicas tocándole en sitios... y dándose la cremita que llevaba en el bolso.
 
Un amigo de La Coruña se iba a quedar a pasar un fin de semana en mi casa. Tenía que venir a algo de trabajo el viernes a Madrid y, aprovechaba para quedarse todo el fin de semana. Yo le ofrecí nuestra casa para que se quedara, tenemos un cuarto de invitados y es un buen amigo. Mi chica, Violeta, también le conoce mucho y se llevan muy bien.
Iba a venir con una novia nueva a la que yo no conocía. Llegaron el jueves por la noche. La novia, Patricia, era una pelirroja, pelo rizado, muy alta, bastante delgada, unos ojos muy azules. Muy guapa.
Llegaron ya tarde y al día siguiente había que trabajar, así que nos fuimos todos a la cama poco después de que llegaran.
Violeta trabaja desde casa y ese día no tenía mucho trabajo, así que ella y Patricia, bajaron a la piscina, hacía un buen día y pasaron allí toda la mañana.
Yo llegué a casa tarde, ellos habían salido a cenar con otros amigos, Violeta y yo nos íbamos a quedar en casa tranquilamente viendo una película.
Durante la cena me contó que habían pasado la mañana en la piscina. Ella se lo había pasado muy bien, Patricia era muy simpática, contaba cosas muy divertidas, habían congeniado.
Se quedó callada un momento y me dijo.
"Aunque, yo creo, que Patricia no ha estado muy cómoda. Tiene la piel blanquísima, seguramente si le da un poco el sol sin protección se pone como un tomate. Me he pasado la mañana dándole crema protectora en la espalda"
Ya mi imaginación empezó a trabajar viendo a Violeta extendiendo la crema sobre la piel blanca de Patricia.
"Ha gastado casi todo el bote que traía poniéndose crema en esas piernas larguísimas. A propósito, es pelirroja de verdad. Al ponerse crema sobre los muslos se le ven algunos pelos muy rojos que salen del traje de baño. No se ha depilado muy bien"
Os podéis imaginar el sábado cuando bajamos a la piscina, estuve todo el rato pendiente de que a Patricia no le faltara crema.
 
Pues yo tengo una amiga que teníamos mucha confianza y éramos muy morbosos. El tema fue que un día hablando de su curro surgió la conversación sobre una amiga que parece muy tímida pero que en una noche de copas empezó a contarla cosas, entre esas cosas nos.enteramos que es más cerda la cabrona, le encanta follar, exhibirse, es más entre ella y mi pareja comparten una mesa de trabajo y la guarra se había follado encima de esa mesa con la regla a su novio, lo dejo manchado y luego lo tuvieron que limpiar. Mi amiga es un poco escrupulosa con la sangre y desde entonces puso un mantel en esa mesa. Otra cosa que le contó es que le encantaba que la follaran por el culo aún que según ella es un poco "sucio" a veces, dice que cuando ocurre la polla parece un calipo de cocacola JAJAJAJA
 
Yo tengo una amiga, que tenemos mucha confianza, hablamos sin problemas de sexo o de lo que sea, tiene novio y me cuenta los polvos que echa fuera de su relación,en festivales de música,con otros amigos y todo esto a espaldas del novio.
 
Aquí va mi primera historia. Ya la he contado, pero me gusta mucho recordarla y espero que os guste leerla.
Esto no fue hace mucho. Una amiga me contó que se había caido de culo y que le dolía muchísimo, así que fue al médico, le hicieron unas radriogafías y le dijo que se le había movido un huesecillo de por ahí. La manera de solucionarlo era meterle un dedo en el ano y presionar. Me lo contó con todo lujo de detalles, le pusieron sobre una camilla a cuatro patas, con los pantalones y las bragas a la altura de las rodillas, vaselina en el ano y le metio el dedo, cuando el médico le colocó el huesecillo, el dolor paró de golpe y ella, según me contó, sintió un placer inmenso. Nada más contarme esto me fui a hacerme una paja, sigo imaginandomela en esa situación y me sigue inspirando mucho...
Te puedo asegurar que se coloca así, aunque también se puede colocar por fuera eso sí es más lento y menos efectivo.
Imagino que lo haría así por la rapidez de dar una solución y además de poder verla el culo y los labios del coño al estar a 4 patas, la vería todo el bocata 😏😏
 
Te puedo asegurar que se coloca así, aunque también se puede colocar por fuera eso sí es más lento y menos efectivo.
Imagino que lo haría así por la rapidez de dar una solución y además de poder verla el culo y los labios del coño al estar a 4 patas, la vería todo el bocata 😏😏
Sigo dedicándole muchas pajas a esta chica. Cada vez que la veo me la imagino así, con los pantalones y las bragas en las rodillas, a cuatro patas.... Muchas pajas, si.
 
.

Tener conversaciones morbosas y preguntar libremente a tu pareja sobre su pasado sexual,
es buena una oportunidad para explorar con morbosidad sus experiencias, aumentar la confianza y conocerla mucho mejor sexualmente. Estas son algunas de las preguntas que pueden ser un punto de partida para aprender más sobre tu pareja:

  • ¿Numero de amantes que han disfrutado de tu cuerpo?
  • ¿Puedes contarme tus experiencias sexuales más intensas y cómo fueron?
  • ¿Cuáles fueron tus momentos mas morbosos y qué los hizo especial para ti?
  • ¿Qué te atrajo de esas personas, sexualmente?
  • ¿Qué te pareció morboso de tus antiguos amantes al principio?
  • ¿Cómo comenzó cada relación sexual?
  • ¿La iniciaron ellos o tú ?
  • ¿Hiciste algo con ellos que no has repetido conmigo?
  • ¿Has estado alguna vez con dos o varias relaciones a la vez?
...

El objetivo de la conversación no es reunir información sobre los ex amantes de tu pareja, sino ayudarte a comprender quién era tu pareja dentro de esa relación y con mucha complicidad aplicar esas experiencias a vuestra relación.

.
 
.

Tener conversaciones morbosas y preguntar libremente a tu pareja sobre su pasado sexual,
es buena una oportunidad para explorar con morbosidad sus experiencias, aumentar la confianza y conocerla mucho mejor sexualmente. Estas son algunas de las preguntas que pueden ser un punto de partida para aprender más sobre tu pareja:

  • ¿Numero de amantes que han disfrutado de tu cuerpo?
  • ¿Puedes contarme tus experiencias sexuales más intensas y cómo fueron?
  • ¿Cuáles fueron tus momentos mas morbosos y qué los hizo especial para ti?
  • ¿Qué te atrajo de esas personas, sexualmente?
  • ¿Qué te pareció morboso de tus antiguos amantes al principio?
  • ¿Cómo comenzó cada relación sexual?
  • ¿La iniciaron ellos o tú ?
  • ¿Hiciste algo con ellos que no has repetido conmigo?
  • ¿Has estado alguna vez con dos o varias relaciones a la vez?
...

El objetivo de la conversación no es reunir información sobre los ex amantes de tu pareja, sino ayudarte a comprender quién era tu pareja dentro de esa relación y con mucha complicidad aplicar esas experiencias a vuestra relación.

.

joder es que practicamente todas esas preguntas se las he hecho a mi novia a lo largo de nuestra relacion, y el morbo de lo que he ido descubriendo es increible
 
Atrás
Top