Lo irresistible de las pelirrojas

Akiles_

Miembro muy activo
Desde
18 Abr 2025
¡Quien no ha tenido una pelirroja en su lista, yo sí, y con fuerza!!!

Apenas llevaba unas semanas conociendo a un chica cuando un finde dijimos de quedar todos, mi banda y la suya y ahí conocí a Elena. Pelirroja de manual y pata negra, ya sabéis, piel blanca como la leche, pecas hasta en invierno y mirada tan rara que hasta parecía ciega XD, y una inseguridad que costaba cruzar 4 frases con ella.

Me voló tanto la cabeza que hice las mil con la que era mi royo para volver a coincidir con su amiga. Poco a poco y tras varias salidas llegué a conectar un poco con ella y las conversaciones eran más fluidas hasta el punto de, por una apuesta tonta entre ella y yo, sacarle el teléfono.

Comenzamos a hablar por wass y no tardé en tirarle a saco sudándome la polla mi royo. Me dijo que le parecía súper atractivo y simpatico pero que ella no acostumbraba a ligar con chicos así porque le parecían demasiado para ella ...Bendita inseguridad!!!

Hablábamos cada día a espaldas de su amiga la cual ya me importaba una mierda y lo disfrutábamos. Ella me contaba sus movidas y yo la escuchaba únicamente ansiando su rojo coño. Le propuse de quedar solos sin toda la turba y tras soltarme la chapa sobre su amiga y etc aceptó.

La llevé a un chiringuito de mi zona y joder que buena estaba, no iba provocativa en exceso pero aquel vestido la hacía una cintura perfecta y sus pecas se perdían en un canalillo mas bien pobre pero que me pareció fantasía. No soy infanticida, las adolescentes no me van, pero joder Elena a sus 25 parecía una cría de 15.

Cerrando el chiringo la llevé a la playa y allí con la tensión del momento me preguntó por su amiga y lo que teníamos. Le dije que su amiga me importaba cero desde el momento en que la vi y que si era observadora se habría dado cuenta. Afirmó con un beso.

Liarme con ella fue como volver a mi adolescencia por lo pava que era, estática como un espantapájaros y cogiendo su bolso como si la fueran a robar. Tenía tan poca calle que descarté follarla aquella noche y me dediqué a sacarle cositas y ganarme su confianza.

Llegó el siguiente finde donde quedamos todos y ahí tuve un percal de cojones. Actuaba normal con mi royo mientras buscaba momentos para separar a la pelirroja y perdernos en cualquier esquina. Pedimos copas en una barra alejada y mientras le metía mano ella no paraba de apartarme y decirme que todo aquello estaba mal y que se sentía incomoda y algo celosa.

Le propuse irnos de allí en aquel puto momento y aceptó. La subí en la moto y desaparecimos todo el finde apagando los móviles.

Continuara...

La huida a media noche y el llevar atrás a la pelirroja agarrandome fuerte me puso cardiaco. Pensé en parar y liarnos donde fuese pero con ella debía ir despacio. Llegamos a mi casa y la noté nerviosa, me dijo que no era por las amigas sino por su madre que la controlaba y se preocuba de más. Le dije que la escribiera si así se sentía más cómoda y lo hizo. Se relajó.

Puse unas copas y algo de música mientras nos reímos de la situación aún sabiendo que el Lunes nos llovería mucha mierda y la besé. Por momentos se me olvidaba el fin de todo aquello; comer y follar a fuego mi primer coño rojo como si no hubiera un mañana. Pero ella era tan... jodidamente adorable y fragil e inocente que por momentos sacaba de mi la otra parte.

Al segundo cubatas nos calentamos, me arrodillé y le levante el vestido y vi aquel tímido tanguita blanco y por un impulso descontrolado tuve que apartarlo y ver si habia premio o no. Lo había, habia pelo!!!!! Y dí gracias a todos los putos antiguos dios griegos por aquello!!!

Me levanté y la besé con tal furia de ya no haber marcha atrás y bajando sus tirantes descubrí donde terminaban las pecas que tan loco me pusieron días atrás y comí aquellos pequeños pezones rosados hasta quitarme la camiseta de un impulso y llevar sus manos a mi pecho. Me tocaba mientras miraba con aquella mirada tan rara de cojones.

La llevé a la cama y como quien ya va en modo Mr.Hyde la tiré en la cama y le quité el vestido. Abrí sus piernas y mirandola desde abajo le pregunté:

+ ¿Estás bien?
- Un poco piripi
+ ¿Quieres seguir?
- Claro, xo despacio

Le comí su rico y rojo coño hasta que la lengua ya literal dolía y por momentos metía el edredón en la boca por lo chillona que era.
Subí y le comi la boca y hasta la cara, era una muñeca mal follada y yo Mr.Hyde. Cogí mi polla e hice cerilla en su coño y sintiendo como ella se abría mas y mas se la metí un poquito sin condón. Ver su ojos en blanco literal fue algo tan épico que no pude más que metersla toda porque ya todo me daba igual.

Cuando terminamos tuve que cambiar sabanas y casi colchón, se ve que la niña se meo toda mientras follabamos y yo entre alcohol y calentón ni me di cuenta. Al día siguente fuimos a comer y pasamos Domingo juntos. Yo no contaba con eso pero estuve 2 años con ella de puro sexo y fantasia con la ciega de los cojones sin yo verlo venir.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo